El nuevo BMW X3 se filtra en imágenes, listos para la nueva generación

BMW X3 2018

El rival por excelencia del Audi Q5 se actualiza, como el resto de la gama de BMW, para el año 2018. Según las imágenes filtradas, en baja resolución muy a nuestro pesar, este sería el aspecto que tendría el SUV medio de la márca bávara. A pesar de la nitidez de las fotografías, parecen bastante veraces, y el nuevo X3 seguiría la línea de diseño de los otros modelos del segmento SUV.

Calandra ancha, faros delanteros con formas hexagonales, grandes tomas de aire…No hay duda, este supuesto nuevo X3 concuerda con todas las novedades que podemos ver en los otros modelos que se actualizarán para finales de este año y el año que viene. Esto es lo que vemos, dentro, se esperan más novedades.

BMW X3 2018

La nueva plataforma que incorporaría este X3 2018 rebajaría su peso para mejorar el consumo y la agilidad del modelo, buenas noticias. Entre 50 y 100 kilos es lo que rebajaría este nuevo X3 con la dieta a la que le han puesto en Munich, parando la báscula entorno a unos 1.700 kilogramos. Además de esta reducción de peso, sería más largo, lo que dotará a sus pasajeros de una mayor habitabilidad.

Gracias a las imágenes filtradas podemos conocer también que, por lo menos, existirán tres versiones de este modelo: el xDrive20d, el xDrive30d y probablemente la que será la más potente hasta la llegada del X3 M, el M40i. Éste último contará con un motor de 3 litros y 6 cilindros en línea con una potencia de 360 CV y 500 Nm de par motor. También sabemos que su velocidad máxima será de 250 km/h y acelerará de 0 a 100 km/h en tan solo 4,8 segundos.

BMW X3 2018

Se especula la existencia de un BMW X3 híbrido que contaría con la mecánica del BMW 330e, con un motor de 2 litros y 4 cilindros, y un motor eléctrico, que alcanzaría los 252 CV de potencia combinada. Además, el próximo X3 M podría incorporar el motor del BMW M3, lo que se traduciría en un BMW X3 con 430 CV de potencia, ideal para rivalizar con el Porsche Macan Turbo y el Audi RS Q5.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *