Borgward presentará en Shanghai el BXi7, su primer modelo eléctrico

Borgward BXi7

 

Al parecer, China está dando pasos de gigante con la estrategia de desarrollar y comercializar coches totalmente eléctricos. Si hace unos días nos hicieron eco de que Volvo lanzaría su primer eléctrico en China, ahora la marca Borgward presenta su nuevo modelo, el Borgward BXi7 en el Salón del Automóvil de Shanghai.

El Borgward BXi7 se intercala como la versión completamente eléctrica del crossover Borgward BX7. El gran problema de contaminación con el que se enfrenta China, parece ser el desencadenante del desarrollo de este tipo de vehículos junto con otras serie de medidas. E nuevo modelo eléctrico incluye pequeños detalles que lo diferencian del modelo convencional.

Borgward BXi7

Partiendo de la base del Borgward BX7; el BXi7 aporta elementos distintivos como son, la implantación de una parrilla frontal de nuevo diseño junto con un paragolpes que alberga, lo que simulan ser unas afiladas entradas de aire; al igual que las rejillas inferiores.

¡El azul es la clave! Si observamos con detenimiento el exterior, encontraremos detalles en color azul tanto en el frontal como en el lateral. Algo parecido ocurre en el interior. Algunas costuras e incluso la iluminación se han fabricado usando este color. ¿La razón? transmitir un “aire” más futurista y ecológico; intentar mentalizar a los usuarios a respetar el medio ambiente, parece ser una idea principal.

Borgward BXi7

En el interior ha sido modificado. Ahora luce un cuadro de instrumentos completamente digital, un nuevo sistema de navegación más completo y eficaz y una calidad de materiales de primera. Además, a nivel tecnológico destaca, el control de crucero adaptativo, control del ángulo muerto, visión periférica de 360º, asientos en piel, techo eléctrico,… entre otros.

A nivel mecánico; empleará unas baterías fabricadas por LG. El motor será capaz de desarrollar una potencia máxima de 272 CV con un par máximo de 400 Nm. Sin embargo poco más se conoce con respecto a sus prestaciones. Po otro lado, se estima que la autonomía media alcance unos valores de unos 500 Km, que en la práctica serán unos 350Km

 

Fuente – Borgward

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   jose lopez dijo

    que autonomía real tienen que tener para dar 500 km reales,o hacer 300 km en los limites permitidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *