El Bugatti Divo vuelve a caldear el ambiente con estos nuevos teasers

Hace tres semanas Bugatti nos dejaba con los ojos como platos tras lanzar una imagen teaser y una serie de datos sobre su próximo lanzamiento. La lujosa y prestacional firma francesa, perteneciente al Grupo Volkswagen, anunciaba que el 24 de agosto presentaría oficialmente un nuevo producto, denominado como Bugatti Divo, con un precio de -agárrate- nada menos que 5 millones de euros.

Ahora vuelve a ser protagonista. La marca ha lanzado unos nuevos teaser, uno de ellos en forma de vídeo y el otro la imagen superior, para recordarnos que en solo unas semanas veremos al descubierto su nueva creación y, ya de paso, dar un poco de hype a este Bugatti Divo hasta la fecha señalada.

Realmente, el teaser no nos ha desvelado nada interesante. Se aprecia parte de lo que parece ser la iluminación posterior de su futuro producto, pero han sido bastante meticulosos a la hora de no darnos ninguna pista. Y es que aún no sabemos siquiera si estaremos ante un nuevo modelo totalmente independiente o si, por el contrario, será una versión especial del Bugatti Chiron.

Bugatti Divo

Divo Details. Get ready. #BUGATTIDivo #Divo #BuiltforCorners

Publicada por Bugatti en Miércoles, 25 de julio de 2018

Pese a lo anterior, todo parece indicar que el Bugatti Divo será un derivado del Chiron con mayores prestaciones. De este modo, esperamos que el nuevo producto cuente con una configuración más pensada para circuito, donde se dejen un poco de lado los lujos y se busque extraer el máximo rendimiento, pero manteniendo su homologación para las calles.

Así, y aunque de momento no hay nada oficial, el Bugatti Divo podría recurrir a una serie de materiales más ligeros para reducir el peso total del conjunto, una nueva puesta a punto de su suspensión y chasis y variaciones aerodinámicas para garantizar un mejor comportamiento a ritmo de circuito.

Por otro lado, tal vez el motor W16 de 8 litros y cuatro turbos utilizado en el Chiron también reciba una serie de actualizaciones para superar los 1.500 CV en el Divo, aunque a día de hoy lo único que podemos hacer es esperar hasta el próximo día 24 de agosto para conocer todos los detalles a ciencia cierta.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Bugatti, Superdeportivos

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.