Bugatti presenta “Sur Mesure” su división de preparaciones especiales…

BUGATTI Chiron Super Sport GP Sur Mesure

El lujo y la exclusividad máxima en el sector del automóvil solo está al alcance de un puñado de fabricantes. Firmas como Bentley, Rolls Royce, Ferrari, Bugatti o Maybach representan lo más granado en cuanto a calidad. Pero hay más, ya que gracias a su forma de trabajar pueden ofrecer a los clientes prácticamente aquello que deseen en sus coches. De ahí que prácticamente todas tengan una división de operaciones especiales con maestros artesanos.

La última marca que se ha sumado a esta moda de “vender versiones especiales y customizadas” es Bugatti. Aunque no lo creas la casa de Molsheim no tenía integrada en su estructura una división de este tipo. Es raro, ya que han tenido que pasar 112 años desde su fundación para que sus responsables den luz verde al proyecto. Sea como fuere, acaba de debutar. Se llama Sur Mesure y como primer trabajo presenta un Chiron Pur Sport muy especial…

El Bugatti Sur Mesure Chiron Pur Sport es la primera preparación especial de esta nueva división…

El Bugatti Sur Mesure Chiron Pur Sport, que es como se llama esta joya de coleccionista, guarda tras de sí una apasionante historia. Por si no te habías dado cuenta, la estética de este Chiron Pur Sport es un tributo al Bugatti Type 51 de 1931. Para ser más exactos, a la versión de carreras del Type 51 que condujeron los pilotos Louis Chiron y Achille Varzi. Además, juntos se hicieron con la victoria en el Gran Premio de Francia del año 1931.

Entre las novedades que presenta, podemos citar el número “32” que va pintado, a mano, en las puertas. No es el único elemento de este tipo, pues el patrón “EB” también aparece en zonas como el gran alerón trasero o una parte del capó. La carrocería, por su parte, se viste con los colores que entre las décadas de 1920 y 1930 llevaban los modelos Bugatti. Todo ello complementado con llantas de aleación de diseño específico acabadas en piano black.

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport 2.1. - La Maison Pur Sang
Artículo relacionado:
Bugatti tardó cuatro meses en restaurar este Veyron 16.4 Grand Sport 2.1

De puertas adentro el Bugatti Sur Mesure Chiron Pur Sport mantiene su esencia deportiva. El logo “EB” adorna los paneles de las puertas y los umbrales muestran en rojo la denominación “Grand Prix”. Además, los logos “32” se han bordado en los reposacabezas, mientras que la consola central presume de una incrustación acabada en aluminio anodizado negro con una inscripción pintada a mano en plata.

Según la nota de prensa oficial publicada por Bugatti

“Para aquellos que deseen dar un paso más y crear una pieza verdaderamente única de arte automotriz personalizado, Bugatti Sur Mesure está a su disposición. Desde el concepto de diseño inicial hasta la producción del vehículo y la entrega final, los clientes recibirán la experiencia completa de Molsheim”

Su precio no ha sido anunciado, aunque mejor no lo pensamos…

Fuente – Bugatti


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.