Buick desvela las primeras imágenes del restyling del SUV Envision

General Motors tiene en Buick como firma y China como mercado uno de sus pilares más fuertes en cuanto a ventas, pues el conglomerado americano está replegando su actividad en gran parte del mundo. Para llegar a esta situaicón, la firma de los tres escudos ha logrado granjearse una imagen tan buena en el país asiático, que han cambiado su estrategia de producto y ventas para adaptarla al público de esta nación.

Prueba de ello, es que uno de los modelos más conocidos de la firma en China recibe ahora un ligero restyling con el que refrescar su imagen. El Buick Envision es uno de los muchos todo camino que pueblan la gama de General Motors, pero como su gran volumen de ventas está en el país asiático, decidieron lanzarla al mercado en 2014 en China, para dos años más tarde, en 2016, hacer lo propio en Estados Unidos.

Por esta razón, y ahora que lleva unos años en el mercado, los diseñadores de la firma americana han aplicado un ligero restyling al Envision. Los principales cambios se centran en una nueva parrilla, donde se incluyen unas alas cromadas que envuelven al logo de la marca. El resto de elementos que han sufrido cambios son las llantas de aleación, con nuevos diseños, y unos faros con tecnología LED.

En el interior del Buick Envision los cambios también son muy sutiles, pues se limitan a sustituir algunos guarnecidos y la actualización del sistema de infoentretenimiento. Donde sí que hay novedades es en la gama mecánica, pues recibe el nuevo bloque gasolina turboalimentado de 2 litros de cilindrada con una potencia de 252 CV y 393 Nm de par máximo. Además, ahora está disponible con la nueva caja de cambios automática con nueve velocidades que sustituye a la anterior de seis relaciones.

Su presentación oficial está prevista para la mitad de este año, aunque Buick aún no ha confirmado en qué cita se desvelará públicamente. En todo caso, siendo un producto con ventas tan elevadas en China, no sería raro que se presente en alguna cita de las que hay programadas a lo largo del año en el país asiático. Su llegada a Estados Unidos está prevista para el segundo semestre del año, por lo que será desvelada muy pronto.

Fuente – Buick

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.