Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition, homenaje al 65 aniversario de un mito

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition

A mediados de 2018 se cumplirán 65 años de que el primer Chevrolet Corvette saliera de su  línea de producción. Objeto de culto para muchos, especialmente en el continente americano, el Chevrolet Corvette es uno de los superdeportivos americanos con más seguidores de cuantos se hayan comercializado. Nacía en 1953 y, desde entonces, ha conservado su identidad y sus genes, manteniendo aún buena parte de su esencia original aunque perdiendo parte de su estética inicial.

Chevrolet tiene preparado un homenaje por su 65 aniversario. No será un acto, ni una gran concentración, sino una edición especial limitada a tan solo 650 unidades para todo el mundo. Dicha edición se denomina Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition y, como ya estarás imaginando por su nombre, fibra de carbono no falta precisamente. Las 650 unidades se ofrecerán tanto en la versión Grand Sport como en Corvette Z06.

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition

El Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition destaca, como ya citábamos anteriormente, por sus elementos en la siempre atractiva y deportiva fibra de carbono. Este material se deja apreciar en los spoilers, en el gran alerón posterior o en su difusor posterior. No todos los detalles específicos para esta versión quedan en el exterior, pues su interior cuenta con unos asientos deportivos específicos, elementos acabados también en fibra de carbono o una placa en aluminio cepillado en los umbrales de las puertas.

El precio a pagar por los Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition es de unos 91.000 dólares en las versiones Grand Sport y algo más de 104.000 dólares en las variantes Z06. Esto supone un sobreprecio de 15.000 dólares. El sobrecoste es algo elevado, aunque tal vez no lo sea tanto si pensamos que apenas eleva un 15 % el valor de compra del coche pudiendo ser, dentro de unos años, una variante bastante cotizada con la que poder hacer bastante más negocio que con un Corvette estándar; ¿no crees?

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *