El Chevrolet Silverado 2019 descubierto antes de su presentación oficial

La actual generación del Chevrolet Silverado lleva en el mercado desde el año 2015. Esta iteración es la tercera en la historia del pick up más vendido de la firma de la pajarita, sin embargo, parece que será la que menos tiempo esté a la venta. Al parecer, desde que Ford lanzara al mercado la F150 con plataforma de aluminio se puso en marcha el desarrollo de la nueva generación de la Silverado.

Las ventajas que ha logrado Ford con su pick up las quiere para sí General Motors y por eso se ha adelantado la cuarta generación del modelo de Chevrolet al año 2019. Según el grupo americano, los principales puntos sobre los que han trabajado sus ingenieros para mejorar un producto ya de por sí bueno, es el peso final del conjunto y la rigidez del chasis. Para ello utilizarán materiales ligeros y más resistentes que permitirán reducir el peso final y mejorar la rigidez.

Derivado de estas mejoras se darán un mayor espacio en el interior del habitáculo así como una mayor capacidad de carga y arrastre. Además, la gama mecánica que actualmente da vida al Silverado será revisada para reducir su consumo y mejorar sus prestaciones. Para llevar a cabo estos cambios, Chevrolet ha tenido en cuenta las opiniones de más de 7 mil clientes de Estados Unidos que han participado en un programa de mejora de producto.

A nivel estético, la cuarta generación del Chevrolet Silverado mantiene los rasgos que ya conocemos en el modelo actual. Su frontal cuenta con una parrilla de gran tamaño junto a unos faros principales con tecnología led. En la parte trasera cuenta con unos faros renovados y dos salidas de escape a cada lado del chasis. La tapa de la bañera cuenta con el nombre de la firma grabado de lado a lado.

Del interior no hay fotografías, por lo que desconocemos la evolución que sufrirá en esta zona el modelo. Lo que sí sabemos es que contará con ocho versiones entre las que habrá lugar para el Silverado LT Trailboss que ofrece entre otros elementos una suspensión sobre elevada en 5 centímetros. Por el momento, hasta su presentación en el próximo North American International Auto Show no tenemos más datos, pero ya no queda nada.

Una pena que no lo vayamos a ver en Europa.

Fuente – Chevrolet

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.