El nuevo Citroën Berlingo estrena generación, edición especial y precios

Meses atrás Citroën presentaba la tercera generación de uno de su vehículo más importante para el sector de comerciales, el Citroën Berlingo. Mi compañero José Antonio os contaba todo sobre el nuevo modelo en este otro artículo. La marca francesa inicia ahora su lanzamiento comercial en el mercado español, presentando también una edición limitada a 130 unidades por supuesta de largo que se denomina #Top1.

La tercera generación de esta archiconocida furgoneta renueva completamente su imagen, adoptando el último estilo de diseño que la firma gala ha instaurado en sus nuevos modelos. Nadie podrá decir ahora que al Citroën Berlingo la falta personalidad estética, pues no existe otro modelo con el que lo podamos confundir. Por cierto, este modelo se fabrica en España.

Disponible en “dos tallas”, M y XL, con 4,40 y 4,75 metros de longitud respectivamente, el nuevo Citroën Berlingo se ofrece en versiones de 5 y 7 plazas. Al contar con asientos individuales de fácil montaje y desmontaje, la longitud máxima de carga de la versión “corta” es de 2,70 metros, por los 3,05 metros de la “larga”. Destacar también que en el habitáculo hay un total de 28 huecos portaobjetos, por lo que no falta espacio para vaciar nuestros bolsillos.

El nuevo Citroën Berlingo viene hasta arriba de equipamiento

No solo llegan cambios a nivel estético, pues son de obligatoria mención todos los asistentes y sistemas de ayuda a la conducción que puede incorporar. De serie encontramos aviso de cambio involuntario de carril activo, alerta de detección de fatiga, reconocimiento de señales viales, frenada de emergencia automática o ayuda al arranque en pendiente.

Dependiendo de las versiones y el equipamiento opcional seleccionado (existen tres niveles de acabado: Live, Feel y Shine) también traerá head up display, regulador de velocidad, freno de estacionamiento eléctrico, cámara de marcha atrás, Grip Control o control de estabilidad de remolque. También está disponible el navegador 3D Citroën ConnectNAV y el sistema de carga inalámbrica para smartphones.

Citroën Berlingo #Top1

La marca gala quiere celebrar la llegada de esta nueva generación con una edición limitada a 130 unidades que recibe la denominación Citroën Berlingo #Top1. Está disponible por un precio de 16.300 euros -sujetos a campañas y financiación-, con un equipamiento de regalo valorado en nada menos que 2.550 euros.

Entre otras cosas, esta serie especial trae, a nivel estético, el color Aqua Green para la carrocería, barras de techo y llantas de aleación de 16 pulgadas. Respecto al equipamiento en sí, incluye el Grip Control con control de descensos, navegador con informaciones en tiempo real en pantalla de 8 pulgadas y climatizador bizona.

Precios Citroën Berlingo

De momento, los precios que se conocen para esta nueva generación del Citroën Berlingo son:

16.300 euros para el Berlingo Talla M con motor diésel de 100 CV en la serie especial #Top1, elevándose 1.000 euros si no se financia. El Berlingo Feel en Talla M y motor diésel de 75 CV puede salir por 14.800 euros si se entrega otro vehículo Citroën y si se financia, elevándose también el precio en 1.000 euros si el cliente no quiere financiación.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Citroën, Furgonetas

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.