Citroën C1 City Edition, reforzando su estilo urbanita

Citroen C1 City Edition

Esta semana se ha iniciado la comercialización de una nueva edición especial para la gama C1 de Citroën, su modelo más urbano. Bajo la denominación Citroën C1 City Edition, esta nueva versión pretende dar un toque más distintivo, llamativo y personalizable al urbanita francés. Por su parte, el equipamiento de esta versión City Edition también es superior, contando con mayores sistemas tecnológicos.

El Citroën C1 City Edition se ofrece con tres colores para su carrocería, así como con dos tonos para el techo, lo que se traduce en un exterior disponible con seis combinaciones distintas. Los techos pueden ser de los colores Negro Caldera o Pacific Green (de estreno esta edición), mientras que el cuerpo principal de la carrocería será Rojo Scarlet, Blanco Lipizan o Gris Gallium. Pero las diferencias más importantes de esta edición están en su equipamiento interior…

Citroën C1 City Edition

De serie, el Citroën C1 City Edition trae consigo pantalla táctil y Mirror Screen, cámara de visión trasera, volante de cierto y tapicería Wave Grey en combinación con costuras en el llamativo color Jelly Berry, haciéndolo más personal y realzando el estilo urbano. Esto se suma a todo lo que lleva el acabado Feel Edition, ya que es del que deriva, como Bluetooth, toma USB, pantalla de infotainment, ordenador de a bordo, luces diurnas de LED o elevalunas eléctricos para las plazas delanteras.

Como era de esperar, la gama mecánica es bastante contenida y solo se ofrece con dos propulsores de gasolina; algo bastante lógico por tratarse de un vehículo urbano que en pocas ocasiones saldrá de la ciudad. Estas dos motorizaciones son la mecánica 1.0 VTi en versión de 68 CV asociado a la caja de cambios automática ETG de 5 marchas y el 1.2 PureTech de tres cilindros con 82 CV y cambio manual de 5 velocidades.

Versión Precio
Versión Precio
VTi 68 ETG City Edition 11.950 €
PureTech 82 City Edition 11.400 €
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *