Citroën SpaceTourer XS, 9 plazas para esta talla pequeña

Citroën SpaceTourer 2017

La marca del doble chevrón nos da a conocer el Citroën SpaceTourer XS, la carrocería de menor longitud del gran monovolumen francés. Se presenta como un gran aliado para aquellas familias numerosas que necesitan un vehículo capaz de albergar a más de cuatro ocupantes con comodidad, o también para los más aventureros que utilizan su vehículo tanto para las escapadas de fin de semana como para el uso diario por la ciudad.

Con una longitud de 4,6 metros y una altura de 1,9 metros, Citroën nos cuenta que el SpaceTourer XS puede con el gran mal de los grandes monovolúmenes, es decir, los parkings cerrados. Sus voladizos son cortos, por lo que no pegarán fácilmente contra el suelo en desniveles bruscos; mientras que el elevado ángulo de giro de las ruedas ayudará a su maniobrabilidad.

Pero lo más importante de este Citroën SpaceTourer XS no es el exterior, sino su habitabilidad interior. Pese a que mide casi 20 cm menos que un Citroën C5, su habitáculo es capaz de albergar hasta 9 personas. Esto se consigue gracias a una gran distancia entre ambos ejes y a la altura de la carrocería con el techo plano. El lado negativo es que cuando todas las plazas están desplegadas el espacio que nos queda de maletero es mínimo. Eso sí, desmontando los asientos que no utilicemos podemos llegar a obtener un espacio de carga de 3.600 litros.

El Citroën SpaceTourer está disponible únicamente con motorizaciones diésel BlueHDi, con potencias que van desde los 95 hasta los 180 CV. Por ser un vehículo de este segmento tampoco es que vaya corto de equipamiento, pudiendo contar con head up display, reconocimiento de señales, navegador con información del tráfico en tiempo real, sistema  de frenada automática, luces largas automáticas, cámara de visión trasera de 180 grados y detector de fatiga entre otros.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Y0 dijo

    Claramente publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *