El ClassicAuto vuelve del 22 al 24 de febrero con su primera exhibición en movimiento

ClassicAuto 2019

La décima edición del ClassicAuto tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Este año el Salón Internacional del Vehículo Clásico dará el salto de la mera exposición estática a la exhibición en movimiento de diversos clásicos. Además, acogerá la celebración de los centenarios de Bentley y Citroën, para los que se ha organizado un concurso de elegancia de la marca inglesa y una exposición de los modelos más emblemáticos de la marca de los dos Chevrones.

La exhibición en movimiento tendrá lugar en el Madrid Arena, justo al lado del Pabellón de Cristal. Aunque los únicos pases serán el sábado 23 a las 11:30, 13:30, 16:30, y 18:30. Al formar parte de la exposición general del ClassicAuto, será gratuita para todos los asistentes junto con el paddock. En el que se podrán ver los trabajos mecánicos previos a la exhibición.

Centenario de Citroën

En la exposición del centenario de Citroën, titulada “Cien años de innovación”, se podrán ver los vehículos más icónicos de la marca francesa. Entre ellos estarán el Citroën 2CV, el DS o el CX. Además otros más antiguos como del 10HP Type A de 1919, el C6 de 1928, los modelos 7, 11 y 15 que se fabricaron entre 1934 y 1957.

ClassicAuto 2019 exposición de coches clásicos

Centenario de Bentley

La octava edición del Concurso de Elegancia ClassicAuto Madrid estará dedicado a Bentley, como celebración de su centenario. Los clásicos participantes estarán expuestos durante todo el fin de semana hasta que el domingo 24 por la mañana tendrá lugar el desfile y la deliberación del jurado.

Un Hispano-Suiza muy especial

Como parte del espectáculo ofrecido por el ClassicAuto, este año se contará con la presencia del único Hispano-Suiza T30E que existe en el mundo. Un vehículo de competición que consiguió la victoria en la carrera de las Matas en julio de 1922. Cuyo interés histórico se ve reforzado con la inminente vuelta de la marca Hispano-Suiza con el modelo Carmen.

Además de estas novedades destacadas el 10º Salón Internacional del Vehículo Clásico contará con una colección de modelos de Seat Sport, con motivo de su 50º aniversario, una exposición de Alpine con el A110 clásico y el A110 nuevo, una exposición del artista Manu Campa y una exposición de motos históricas con un concurso de restauración. Todo ello acompañado de diversas actividades como la presentación de dos libros, debates abiertos sobre el reglamento de la Fórmula 1 y la normativa de clásicos y un área dedicada a la compraventa de vehículos clásicos.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.