Estos días 21, 22 y 23 de febrero se está celebrando en Madrid el ClassicAuto, una de las ferias de vehículos clásicos más importantes del país y que se celebra en el recinto ferial de la Casa de Campo, en el Pabellón de Cristal concretamente. Es el quinto año que se celebra esta feria con el nombre de ClassicAuto, que desde entonces ha sustituido al Retromóvil original que se venía celebrando desde 1995.
En esta edición se han dado cita casi 300 expositores, entre los que destaca una importante oferta de vehículos clásicos en venta, piezas de recambio y material de coleccionismo, sin olvidar las exposiciones presentadas por algunas marcas como Seat con el 30 aniversario del Ibiza, Renault con el 50 aniversario del 4 Latas, Alfa Romeo, Porsche o Mercedes.
A diferencia de otras ediciones, este año la feria está organizada en tres partes, una en cada planta del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. En la planta superior podremos ver las empresas de venta de vehículos y los stands de las marcas y patrocinadores. Las otras dos plantas están destinadas a la venta de piezas y coleccionismo, y además, en la planta baja se encuentra el Espacio del Partícular, donde se encuentran a la venta coches clásicos de precio inferior a 12.000 euros y motocicletas de hasta 5000 euros.
2014 también será un año para recordar del ClassicAuto con su particular MotorShow, con un pequeño circuito de aspecto vintage para pruebas de regularidad y distintos tipos de competición.
Más infrmación – Madrid Motor Days