Lotus Madrid, mucho más que un concesionario de coches

Concesionario Lotus Madrid en Las Rozas

Si hace unas horas os contábamos que McLaren abrirá próximamente su primer concesionario oficial en nuestro país, ahora os informamos de que otra marca del Reino Unido abrirá las puertas de un nuevo concesionario en España. Se trata de Lotus, que inaugura el centro Lotus Madrid en Las Rozas, concretamente en la Calle del Cabo Rufino Lázaro, 8. Pero como reza el título de este artículo, no es solo un sitio donde ir a comprar un coche, es mucho más.

La legendaria marca británica de Hethel, fundada por Colin Champman en los años 50, aterriza en Madrid gracias al empresario Nicolás Cortés y a dos pilotos que saben lo que es ponerse a los mandos de un Formula 1, como son Javi Villa y Marcos Martínez. A los tres les une el amor por el automóvil, y es por esto que quieren transmitir a sus clientes algo único, experiencias y sensaciones. Además de vender un coche, también transmite conocimientos sobre el pilotaje deportivo y de la competición.

Concesionario Lotus Madrid en Las Rozas

Otro punto positivo de este nuevo concesionario es que no solo ofrecen los últimos modelos de la marca británica, sino que también disponen de versiones especiales y muy exclusivas. Por ejemplo, serán los encargados de comercializar una de las 60 unidades de los Lotus 380 Cup y Lotus Evora GT 430. Por ello, podemos estar seguros de que la relación de esta nueva concesión con la sede central es bastante directa.

Por otro lado, además de comercializar modelos de la firma británica, pues no son coches que se vendan “como rosquillas” precisamente; este concesionario de Lotus Madrid también comercializa modelos de altas prestaciones de otras marcas. Por ejemplo, ahora mismo tienen en stock algunos modelos tan exclusivos y prestacionales como los Porsche GT3 RS y GT4, BMW M4 GTS, BMW M5 30 Aniversario o un Ferrari F430. Para finalizar, Lotus Madrid está estudiando la creación de una “Copa Lotus” para traer a los circuitos españoles el campeonato que ya se disputa a nivel europeo.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *