Cupra ya prepara su próximo modelo, y nos lo anticipa así

Teaser Cupra prototipo

Desde que Cupra se independizó de Seat, muchos han sido los rumores e informaciones que han corrido sobre su enfoque como marca. Desde el primer momento se declaró como una compañía automovilística deportiva, exclusiva y con vistas a nuevas tecnologías. Su primer modelo ha sido el Cupra Ateca, pero realmente han tomado el Seat Ateca y lo han modificado.

Hace ya varios meses comentaron que Cupra lanzaría un total de siete modelos para el 2021, aunque como ya citamos en este otro artículo, esta afirmación tenía un poco de “trampa”. Parece que el próximo en llegar será el Cupra Formentor, un SUV híbrido de 245 CV. Ahora, con este teaser que nos acaban de dejar, parece que ya planean uno más, y podría ser el Cupra León.

Aún es pronto, pero no sería de extrañar que la compañía tenga planeado presentar próximamente un prototipo de lo que sería el próximo Cupra León, por lo que también estaríamos viendo muchos detalles del futuro Seat León. En un breve clip subido a las redes sociales nos invitan a permanecer atentos, señalando la fecha del 22 de julio de 2019, es decir, el próximo lunes.

Pocos son los rasgos claros que podemos apreciar en este breve vídeo, pero prácticamente podemos destacar que se trate de un nuevo SUV por la forma de la carrocería, que no parece demasiado elevada y destaca por una silueta dinámica. Los pocos detalles que vemos del frontal muestran una alta deportividad por sus formas, que son realmente afiladas.

Es por este último detalle, por el de las formas tan afiladas, que la idea de que se trate de “solo” un prototipo coge más fuerza. Más que nada porque hoy en día sería difícil que dichas formas fueran aprobadas, ya que no serían precisamente seguras en caso de atropello. Además, el vídeo de Youtube directamente ha sido titulado como Cupra Concept.

Artículo relacionado:
Cupra Formentor, un híbrido enchufable de 245 CV muy cercano a producción

Tendremos que esperar hasta la próxima semana para ver de qué se trata, pero todo parece indicar que realmente podría ser un prototipo -más o menos cercano a producción- del citado Cupra León; el cual será el deportivo compacto de la marca. Ahora la duda queda en si, como el Formentor, será un híbrido enchufable o si, por el contrario, recurrirá a una mecánica más tradicional. Veremos…

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche