El Dacia Duster se renueva tras un millón de unidades vendidas

Dacia Duster

El mes de agosto llega a su fin y eso significa que los fabricantes empiezan a darnos a conocer sus novedades para el año 2018. El 12 de septiembre se inaugura la jornada de prensa del Salón del Automóvil de Frankfurt, día en el que se mostrarán públicamente multitud de novedades de todas las marcas.

El Dacia Duster mostrará en vivo y en directo su nueva imagen, aunque la firma rumana ya nos la ha adelantado hace tan solo unos minutos. El SUV lowcost ha tenido un éxito intachable, pues su llegada al mercado europeo poco antes de la gran crisis económica le hecho tener unos importantes niveles de comercialización. Desde su debut se han comercializado más de un millón de unidades, que se dice pronto.

Cambios exteriores para el nuevo Dacia Duster

Dacia Duster

Evolución del Dacia Duster

La forma principal de la carrocería no tiene una notable evolución, siendo prácticamente idéntica. Es en los detalles donde aparecen los cambios de modo que nos encontramos con una nueva calandra, nuevas ópticas, paragolpes más abultados con protecciones sobredimensionadas, formas algo diferentes en el capó.

Cambiando a una vista lateral nos encontramos con diseños de llantas actualizados y dimensiones de hasta 17 pulgadas, pasos de ruedas más abultados y una línea de tensión por la zona baja más marcada. En la parte trasera del Dacia Duster nos llamarán la atención especialmente los nuevos pilotos de luces, que pueden recordarnos un poco a los del Jeep Renegade. El paragolpes también es más robusto y las protecciones inferiores realzan el espíritu aventurero del modelo SUV.

Dacia Duster

De momento la marca no ha querido facilitar fotos del habitáculo, pero la firma rumana nos adelanta que cuenta con un “interior totalmente rediseñado y muy cualitativo”. Dacia nos invita a conocer su nuevo Duster el próximo 12 de septiembre a las 11 y 10 en su stand o a través de su web, pues se retransmitirá en directo.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *