Dacia Sandero Black Touch y Duster Air, rumbo a París

899243807739266792

Dacia ha anunciado dos ediciones especiales que mostrará en el Salón de París que abre sus puertas en unos días. Se trata del Dacia Sandero Black Touch, y el Duster Air, dos versiones que reciben cambios tanto en el exterior como en el interior. Ambos, acompañarán a la muestra que exhibirá la marca en la ciudad francesa.

Para empezar, el Dacia Sandero Black Touch, se enseña con un color oscuro en donde vemos los parachoques en color carrocería, detalles en negro, y llantas de aleación de 15 pulgadas. El mismo negro que adorna la cubierta se descubre en remates del interior, un espacio que no encuentra más accesorios personales. En cuanto al equipamiento, el modelo equipa el sistema de info-entretenimiento Nav Media, y el control de crucero.

12555133891730596198

En cuanto a la gama mecánica, esta edición especial del compacto ofrece dos alternativas gasolina y una diésel. Por una lado encontramos el motor de 1,2 litros y 75 CV, y el 0,9 litros de 90, ambos gasolina. Acompañándolos, estará el dCi de 1,5 litros que desarrolla 90 caballos de potencia. Su precio arranca en 10.450 €.

Junto a este personal Sandero, estará el Dacia Duster Air del cual destacamos una clara inspiración en la aviación. Así, la cubierta luce un dibujo de un altímetro, además de llevar los cristales tintados y los retrovisores en color amarillo. En la zaga, el SUV monta unas protecciones, y para adornar las ruedas, se ha recurrido a unas llantas de 16 pulgadas en acabado metal oscuro.

26664743213672812

El interior del Duster recurre a más detalles personales que su hermano antes mencionado. De ese modo, la tapicería es exclusiva, con bordados y costuras en contraste. También, volvemos a encontrarnos con el altímetro envuelto en un espacio de ajustes en tonos negros.

El Dacia Duster Air puede montar el motor TCe de 1,2 y 125 CV o el dCi de 1,5 litros y 110 caballos de potencia. Existe la posibilidad de elegir la tracción total pero solo combinada con la alternativa diésel. El precio de salida comienza en 16.200 €.

Fuente – Dacia

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario