Dacia Sandero Black Touch y Duster Air, rumbo a París

Dacia ha anunciado dos ediciones especiales que mostrará en el Salón de París que abre sus puertas en unos días. Se trata del Dacia Sandero Black Touch, y el Duster Air, dos versiones que reciben cambios tanto en el exterior como en el interior. Ambos, acompañarán a la muestra que exhibirá la marca en la ciudad francesa.

Para empezar, el Dacia Sandero Black Touch, se enseña con un color oscuro en donde vemos los parachoques en color carrocería, detalles en negro, y llantas de aleación de 15 pulgadas. El mismo negro que adorna la cubierta se descubre en remates del interior, un espacio que no encuentra más accesorios personales. En cuanto al equipamiento, el modelo equipa el sistema de info-entretenimiento Nav Media, y el control de crucero.

En cuanto a la gama mecánica, esta edición especial del compacto ofrece dos alternativas gasolina y una diésel. Por una lado encontramos el motor de 1,2 litros y 75 CV, y el 0,9 litros de 90, ambos gasolina. Acompañándolos, estará el dCi de 1,5 litros que desarrolla 90 caballos de potencia. Su precio arranca en 10.450 €.

Junto a este personal Sandero, estará el Dacia Duster Air del cual destacamos una clara inspiración en la aviación. Así, la cubierta luce un dibujo de un altímetro, además de llevar los cristales tintados y los retrovisores en color amarillo. En la zaga, el SUV monta unas protecciones, y para adornar las ruedas, se ha recurrido a unas llantas de 16 pulgadas en acabado metal oscuro.

El interior del Duster recurre a más detalles personales que su hermano antes mencionado. De ese modo, la tapicería es exclusiva, con bordados y costuras en contraste. También, volvemos a encontrarnos con el altímetro envuelto en un espacio de ajustes en tonos negros.

El Dacia Duster Air puede montar el motor TCe de 1,2 y 125 CV o el dCi de 1,5 litros y 110 caballos de potencia. Existe la posibilidad de elegir la tracción total pero solo combinada con la alternativa diésel. El precio de salida comienza en 16.200 €.

Fuente – Dacia

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Compacto, Dacia, SUV

Extremeño enamorado del mundo del motor. Cuando aún no había aprendido a contar hasta diez, ya coleccionaba llaveros con las insignias de cada marca de automóviles. También, he sido jugador de baloncesto gran parte de mi vida. Quizás, por este motivo, estudié el Grado en Educación Física en la Universidad de Extremadura. Siempre he mirado a los coches con otros ojos: disfruto de su mirada, de sus líneas y por supuesto, del placer de conducirlos. ¿Un sueño? Recorrer "el infierno verde" subido en un Porsche 911 Turbo. Espero que te gusten mis artículos en donde podrás comentar y preguntar acerca de lo que desees, estaré encantado de tu colaboración. Me tenéis en Twitter y en la mayoría de las redes sociales. ¡Sígueme y compartamos la pasión por este maravilloso mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.