Das Lidl Auto, el súper alemán ofrece en renting el Fiat 500 por 89 € mes

Fiat 500

La irrupción de nuevas plataformas de ventas en el sector del automóvil, pone de los nervios a los concesionarios. Amazon ya a hecho sus pinitos e incluso el gigante chino Alibaba se ha atrevido a ello. Sin embargo, aún nos quedaba por ver cómo otras empresas, ajenas a este mundo, quieren su parte del pastel. Así, nace Das Lidl Auto, la plataforma a través de la que el mayorista alemán en alimentación venderá coches en modalidad de renting.

El modelo que han elegido en Das Lidl Auto para iniciar esta andadura comercial no ha sido elegido al azar. Así, el Fiat 500 1.2 Fire de 69 CV y terminación Pop Star se convertirá en punta de lanza, sirviendo como globo sonda. La razón para haber elegido este modelo es sencilla: tiene una personalidad arrolladora. Además, es económico de adquirir y es un punto a su favor para que Lidl pueda ofrecer un precio de derribo.

Un Fiat 500 por 89 € es lo que ofrece Lidl ¿llegará a España?

Fiat 500 Mirror

El Fiat 500 que nos ofrece Das Lidl Auto tiene un coste mensual de sólo 89 euros con IVA e impuestos incluidos. Pero además, podemos configurar el modelo a nuestro gusto, siempre manteniendo motorización y terminación. Así, podemos elegir los siguientes elementos: color, duración del contrato, kilometraje anual, lugar de recogida (Erfurt, Halle y Berlín), y opcionales (Seguro y mantenimiento y Neumáticos de invierno).

Para que Lidl pueda ofrecer este nuevo servicio de venta de vehículos en modalidad de renting, ha establecido una alianza con una entidad financiera. El Banco Santader, a través del mayorista, es quien se encarga de formalizar la operación con los clientes. En el caso del seguro de responsabilidad civil obligatoria, Lidl colabora directamente con la compañía alemana Westfälische Provinzial Versicherung.

El único inconveniente que tiene esta acción comercial es que está limitada en tiempo y unidades. Así, en una primera toma de contacto, Das Lidl Auto estará activa hasta el próximo 30 de abril o 1.000 Fiat 500 (lo que antes se agote). Tras ello, estudiarán el éxito (o fracaso) de la acción y estudiarán si la mantienen en el tiempo, e incluso la exportan a otros países del entorno. Por ahora, no hay información de que pueda llegar a España, pero estando tras la oferta el Santander, ¿quién sabe?

Si queréis saber más, en la fuente tenéis el enlace a la web de Lidl. En ella explican pormenorizadamente todos los detalles de la oferta.

Fuente – Lidl

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.