El Alpina B4 Gran Coupé «calienta» su debut oficial con este nuevo teaser

Alpina B4 Gran Coupe rear teaser

Que un fabricante de modelos premium cuente con un «álter ego» que lleve a cabo preparaciones especiales es todo un honor. A lo largo de los años hemos visto cómo firmas del estilo de AMG o Polestar desarrollaban modelos que el cliente más deportivo deseaba a rabiar. De una u otra forma han acabado sucumbiendo pues casi todas están en manos de esas marcas en las que se miraban para dar forma a sus sueños. Alpina es el mejor ejemplo con BMW.

Sí, porque hace nada os contábamos que la Bayerische se hacía con el control de su accionariado. Pero todo el trabajo que han llevado a cabo de aquí para atrás no será tirado a la papelera. Uno de sus últimos proyectos como fabricante independiente es el Alpina B4 Gran Coupé, la declinación más deportiva del sedán bávaro. Con su debut la marca cierra un ciclo que puede darles grandes alegrías. Y no es menor, porque su debut es en pocas horas

El debut oficial del nuevo Alpina B4 Gran Coupé tendrá lugar en unas horas…

Alpina B4 Gran Coupe front teaser

Para anunciar el nacimiento del Alpina B4 Gran Coupé la firma alemana publicó hace unos días un teaser. En él se podía ver cómo era el diseño de su óptica posterior izquierda. Sin embargo, fueron un poco pícaros pues aún así no anunciaron cuándo tendría lugar su debut oficial. Pues bien, ahora se dejan de historias y circunloquios y junto a este nuevo teaser confirman cuándo tendrá lugar el evento que han preparado para mostrarlo al mundo.

Como puedes ver, esta foto muestra dos elementos muy importantes. En primer plano, algo borroso por el ángulo, se ve la óptica principal. Básicamente se trata de la misma, diseño interior de la luz de conducción diurna LED, incluido que la conocida en el Serie 4 Gran Coupé. En segundo plano podemos ver sus llantas de aleación multiradio que se ven sencillamente espectaculares. Además, en el centro está el logo de Alpina para recordarnos su pedigrí.

Artículo relacionado:
Con este teaser el nuevo Alpina B4 Gran Coupé anuncia su debut oficial…

El resto de detalles de diseño que podemos ver corresponden al paragolpes y la talonera que va bajo las puertas. Sin embargo, es el mensaje que acompaña a la imagen el que nos acelera el pulso. Aprovechando el poder de Twitter dejan caer el siguiente mensaje…

«Sólo un día más…. Nacido y hecho en Buchloe!»

Por tanto, podemos extraer dos conclusiones. Primera, que su debut oficial tendrá lugar mañana mismo. No se sabe a qué hora será, pero que será mañana será mañana. Segunda, que ha sido desarrollado y puesto a punto en Buchloe el lugar donde se encuentra la sede y centro técnico de Alpine. Quizá enfaticen este aspecto porque saben que una vez que se integren en la estructura de BMW Group perderán su esencia. Quién sabe cómo será…

Fuente – Alpina Automobiles by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)