El Seat Arona también podría ofrecernos una variante X-Perience

Seat Ateca X-Perience

A finales del pasado mes de septiembre, durante el Salón del Automóvil de París, la marca con sede en Martorell hacía oficial lo que todos presagiábamos: un SUV del segmento B llamado Seat Arona aterrizaría en 2017. Ese mismo día Seat anunciaba que también en 2017 conoceríamos a la quinta generación de su modelo más representativo, el Seat Ibiza. Y es que precisamente el nuevo crossover tomaría como base la nueva generación del Seat Ibiza.

Unos días antes de que Luca de Meo, presidente de Seat, anunciara estas informaciones de futuro para la marca, Seat mostraba un ejercicio de diseño sobre su actualmente único SUV, el Seat Ateca X-Perience. La compañía declaraba que este ejercicio quería hacer ver a los clientes el potencial en “territorio offroad” de la marca. Ahora, y según Autocar, parece ser que un Seat Arona X-Perience también podría tener aparición.

Seat Ateca X-Perience

Si echamos un vistazo al Seat Ateca X-Perience (vehículo que tenemos en las imágenes), vemos que Seat introdujo cambios estéticos para dotarlo de una imagen mucho más campera y aventurera, alejada de las urbes y autopistas, además de contar con otras modificaciones funcionales como su pintura verde mate antiarañazos o unos neumáticos offroad con gran perfil. Según nuestros compañeros de Autocar, esto podría repetirse en el futuro SUV de tamaño contenido de Seat, a una menor escala.

Sin más, no existen informaciones oficiales procedentes de la compañía española que afirman o desmientan estas informaciones del medio británico. Lo que sí tenemos claro es que el Seat Arona llegará en la segunda mitad del próximo año 2017 y que será un duro rival para modelos asentados en el segmento como, por ejemplo, el Nissan Juke, el Opel Mokka X e incluso el Renault Captur. El Arona compartirá plataforma con el nuevo Seat Ibiza y con el Audi Q2, este último ya se oferta en la red de concesionarios de Audi.

Fuente – Autocar

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *