El Skoda VISION 7S caldea su debut oficial con estos dos bocetos

Skoda VISION 7S design interior

El Grupo Volkswagen está acelerando la electrificación de marcas que conforman su universo. Skoda es una de las que más se está beneficiando y la prueba está en que ya tienen a la venta el Enyaq y su versión de estilo coupé. Pero, además, pronto se atreverá a dar otro paso para ampliar su oferta de vehículos cero emisiones. Lo harán con el Skoda VISION 7S del que te hemos hablado en un par de ocasiones. ¿Y sabes cuál es su razón para ello…?

Pues es muy sencillo: los SUV´s son el mejor tipo de vehículo para introducir un tren motriz eléctrico. Con todo, muy pronto presentarán en sociedad al VISION 7S. La fecha ya está definida en el calendario de presentaciones de la marca y para animar a los fans y medios de comunicación han publicado más material. Hace días tocó el turno al interior y ahora aprovechan para mostrar dos bocetos que adelantan su exterior. ¿Qué te parece? ¿No te suena?

El Skoda VISION 7S es un SUV BEV que estrena la nueva filosofía de diseño de la marca…

Skoda VISION 7S sketches

Como hemos mencionado estamos ante dos bocetos, por lo que hay que tomar con cautela ciertos elementos con los que han creado su estética. Estos son sus llantas de aleación o el diseño y tecnología de los espejos retrovisores. Y de ahí saltamos a los elementos que sí llegarán al modelo de producción, aunque también podrían recibir algún que otro cambio. Se trata de las ópticas que presumen de tecnología Full LED y se disponen en forma de “T”.

La parrilla frontal es más ancha y está totalmente cerrada. Como curiosidad, el logo de la marca es reemplazado por las grafías que la nombran, ubicándose en la zona superior de la parrilla. Más abajo tenemos otro elemento de diseño que llamará la atención a los fans de Jeep. Sí porque el VISION 7S luce un paragolpes con siete barras que al estilo de los modelos de la casa yanqui van en posición vertical. Aunque hay algo nuevo que los distancia…

Skoda VISION 7S design interior
Artículo relacionado:
Skoda VISION 7S: Este boceto avanza que su debut será pronto…

La central está “coloreada” de naranja, aportando un toque de color al conjunto. Más abajo, rematando el conjunto, hay una especie de panel de protección de aluminio integrado en el faldón inferior. Si vamos a la zaga sus diseñadores han optado por seguir el esquema del frontal. Esto es, las ópticas también lucen una firma luminosa en forma de “T” junto con las luces de conducción diurna. Todo ello, englobado bajo la filosofía “Modern Solid”…

Como hemos dicho el Skoda VISION 7S debutará oficialmente el próximo día 30 de agosto. Por lo que no será el último avance que veamos de este SUV eléctrico de la firma checa. La duda que se pasa por nuestras cabezas es esta ¿Será este el modelo con el que reemplazarán al Kodiaq o será un verso suelto…?

Fuente – Skoda


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.