El Smart #1 Brabus se anticipa a su debut oficial con este vídeo teaser…

Smart #1 2022 18

Cuando Mercedes-Benz se alió con la relojera Swatch y dieron vida al proyecto de Smart muchos flipamos. Al inicio muchos no entendían cómo una empresa de ese estilo se metía en un “berenjenal” de tal calibre. Aún así, el paso del tiempo y los modelos confirmaron que ese proyecto tenía mucho sentido. El problema llegó cuando la firma suiza se “descolgó” del proyecto y se quedaron solos los de Daimler. Ahora, son medio chinos y el #1 es la prueba…

El desarrollo del Smart #1 ha marcado un punto de inflexión en la firma. Su diseño, como sabes, es obra de Mercedes y la tecnología de Geely. Hace unas semanas tuvimos ocasión de conocerlo en vivo y las impresiones en estático fueron muy buenas. Pues bien, ahora toca el turno de hablar del Smart #1 Brabus que debería llegar a las calles en breve y del que todavía se sabe muy poco. Toma nota, porque este vídeo teaser nos pone los dientes largos.

Por ahora no hay fecha para el debut oficial del Smart #1 Brabus aunque no tardará mucho en ver la luz…

El clip que puedes ver aquí tiene una duración más larga de lo que acostumbran las marcas. Para ser exactos de unos 45 segundos que sirven para desvelar algunos detalles estéticos de este primer Smart #1 Brabus. No es el más claro de los que hemos visto, pero ya en el primer corte podemos ver parte del portón trasero. Y aunque no se ve gran cosa, se intuye el logo Brabus en la zona inferior derecha. Luego los planos van muy rápidos y hasta marea.

A continuación aparece lo que creemos es la parrilla frontal iluminada en rojo. Luego le sigue el logo “Smart” sito en el frontal que, como curiosidad, está flanqueado por lo que parecen “dos bigotes”. La iluminación LED que une las ópticas frontales se activa y da paso al siguiente clip. De vuelta a la zaga aparecen las ópticas posteriores y la luz de freno ubicada en lo que parece un discreto alerón. De aquí saltamos a las llantas de aleación y…

Smart #1 2022
Artículo relacionado:
Smart #1: El nuevo B-SUV eléctrico de la firma bávara debuta oficialmente

la toma del puerto de carga para llenar las baterías. Y la traca final llega de la mano de una sucesión de clips en los que podemos ver a este #1 Brabus circular por la ciudad a ritmo “alegre”. Como curiosidad hay un control en el salpicadero que pone “Driving ¿engine?” y da pistas de la “chicha” que podría haber bajo su piel. Y aquí nos tenemos que parar porque los rumores apuntan a que su potencia podría estar entre los 350 y los 400 CV.

Si vamos a la cuenta oficial de Smart en Instagram podemos leer este mensaje…

Tu compañero urbano… pero un poco diferente”

Con todo, los datos que hay sobre este primer #1 Brabus son muy pocos, pero tiene muy buena pinta. Hay que mantener la calma y ser pacientes porque parece que su debut no tardará mucho en tener fecha oficial…

Fuente – Smart by Instagram


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.