¡Ya tenemos fecha y lugar para el debut oficial del Toyota Supra!

Los que disfrutamos con los coches llevamos años esperando que Toyota realice el movimiento de poner a la venta un nuevo Toyota Supra. En los últimos meses hemos sido testigos de infinidad de teasers y rumores sobre el confirmado modelo deportivo para la marca nipona en colaboración con BMW, desarrollando a la par la base de este Supra y del Z4.

Por otro lado, en los últimos meses hemos visto rodar varias unidades del Toyota Supra en fase de preproducción, como en el Festival de Goodwood. Estamos ansiosos por ver el modelo totalmente al desnudo, pero parece que ya se ve la luz al final del túnel, pues Toyota ha confirmado la apertura de pedidos para las 900 primeras unidades y, además, que la nueva generación será desvelada en Detroit.

Endlich ist es soweit! 😍 Ab dem 2.10.2018 ab 8 Uhr kannst du deinen Toyota Supra online reservieren! Mehr Infos unter: www.toyota.de/supra

Publicada por Toyota Deutschland en Lunes, 1 de octubre de 2018

El Salón del Automóvil de Detroit es el primero del año, celebrándose en el mes de enero, y aunque su importancia para el mercado europeo no sea grande, muchas marcas aprovechan este evento para dar a conocer sus productos para América o bien sus productos globales. Parece ser que así hará Toyota con su modelo más esperado.

Al compartir plataforma con el BMW Z4, el Toyota Supra obtendrá la misma distancia entre ejes, que es de 2.470 mm. Es más corta que la del actual Toyota GT86, por lo que parece claro que su enfoque principal tiene en el punto de mira las carreteras reviradas y no curvas de muy alta velocidad.

En cualquier caso, potencia no faltará, pues lo lógico es que en su versión con el motor 3.0 de seis cilindros en línea se plante por fácilmente por encima de los 300 CV, algo más de 350 tal vez. También se espera que este Toyota Supra esté disponible en versiones de acceso menos potentes y con motor de cuatro cilindros, rondando probablemente los 250 CV.

Por lo demás, sabemos que la nueva generación de este deportivo japonés pesará alrededor de 1.500 kilos y que su peso estará repartido perfectamente entre los dos ejes. También ha sido confirmado que, en un principio, solo se comercializará con caja de cambios automática, algo que no hará especial ilusión a los más puristas. En cualquier caso, no podemos descartar que llegue alguna variante con tres pedales.

Fuente – Toyota Deutschland

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.