Fiat 500X Sport, tintes deportivos para el crossover de Fiat

Fiat 500X

El SUV de la marca italiana ha presentado en estos días un nuevo acabado. Se denomina Fiat 500X Sport, y viene a poner un toque deportivo y más juvenil a este exitoso producto. Además, cabe destacar que también estrena un nuevo motor de gasolina con 150 CV y un equipamiento más completo.

Este Fiat 500X Sport aparece para completar la gama, que actualmente se distingue entre las versiones Urban y Cross. Como sabes, la primera tiene un enfoque más metropolitano, mientras que la segunda aporta un estilo más aventurero mejorando también las capacidades y protecciones inferiores a la hora de salir del asfalto. Veamos qué aporta este nuevo acabado Sport.

Fiat 500X Sport

Según cuenta la compañía italiana, el nuevo 500X Sport presenta interesantes cambios en su dinámica, como la reducción de la altura de la suspensión en 13 mm respecto a sus hermanos de gama. Opcionalmente también se puede calzar con llantas de hasta 19 pulgadas y neumáticos en medida 225/40 de mayores prestaciones.

Está disponible con todos los motores de la gama, aunque destaca el 1.3 FireFly Turbo. Desarrolla 150 CV y 270 Nm -que tiene cambio automático DCT- por lo que tendrá un empuje suficiente para mover con alegría al crossover italiano en esta configuración sport. Afirma Fiat que el resultado de este motor junto con la nueva puesta a punto del chasis y los neumáticos deportivos brindará una buena experiencia de conducción. Y es que también se ha recalibrado la dirección para ofrecer un mejor tacto al volante.

Entre otras cosas, también estrena el nuevo color “Rojo Seduzzione” que vemos en las imágenes.

Fiat 500X Sport interior

En su interior, de serie, el Fiat 500X Sport trae consigue tonos oscuros para el techo y los pilares A, que juegan con el tono rojo generando contrastes que buscan intensificar la experiencia. A esto hay que añadir la pantalla TFT del cuadro con detalles en rojo, el volante deportivo, salpicadero en gris titanio, detalles en Myron con acabado en el citado Rojo Seduzzione y asientos más deportivos. Opcionalmente, entre otras cosas, también se puede agregar tapizados en Alcántara para el volante y la cubierta del cuadro.

A nivel de tecnología, de serie incorpora pantalla Uconnect de 7 pulgadas con navegador, Apple CarPlay y Android Auto, climatizador, control de crucero con limitador de velocidad, sensores de aparcamiento, freno de estacionamiento eléctrico, reconocimiento de señales de tráfico y aviso de salida de carril con control sobre la dirección entre otros.

Fiat 500X Sport perfil

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche