Fiat desvela las primeras imágenes del interior del nuevo Cronos

Si en Europa el Grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles) está como loco trabajando para devolver el lustre a la imagen de Alfa Romeo con el desarrollo de nuevos modelos, en América Latina está haciendo lo propio con Fiat. La firma italiana está inmersa en la renovación completa de su gama en la región latina. Entre ellos, los Mobi, Argo y ahora Cronos están centrando todo su interés, antes de volver a dar el salto para actualizar el portfolio que tiene en el Viejo Continente.

El último modelo que ha desarrollado para los principales mercados del Mercosur, es el Cronos. Este, como ya os hemos contado en otra ocasión, no es más que la versión sedán del recién lanzado al mercado Argo. Sin embargo, para dar mayor empaque a su presentación, y llegada a la región, han decidido distanciarlo en el tiempo unos meses, pues querían saber cual era la acogida del público sobre la versión hatchback.

Mucho no se han equivocado con el desarrollo y diseño del Argo, pues en sólo dos meses ya ha entrado con fuerza en los mercados de Brasil, Argentina y Uruguay. Por esta razón, la firma italiana ha comunicado que la comercialización del Cronos se iniciará el próximo mes. De este modo, para crear expectación en los posibles compradores Fiat ha decidido liberar las primeras imágenes que muestran el interior que tendrá su berlina pequeña para la zona.

Lo primero que llama la atención, es que la calidad visual del conjunto parece estar a muy buen nivel. Destaca el volante multifunción con tres radios cubierto de piel junto al rediseño que han sufrido las salidas de aire para el climatizador, pues ahora cuentan con terminación cromada. La pantalla central táctil de siete pulgadas preside el salpicadero tomando una posición flotante que la ubica a la altura perfecta, para que el conductor no tenga que retirar mucho los ojos de la carretera.

Las posibilidades de equipamiento son muy similares a las que presenta el Argo. En el caso del Cronos destacan los controles de tracción y estabilidad, múltiples airbags repartidos por el habitáculo, el sistema de infoentretenimiento con compatibilidad para Android Auto y Apple CarPlay, sensores de luz y lluvia, climatizador automático o llantas de aleación de 17 pulgadas.

Los precios para la región aún no han sido comunicados, pero es cuestión de días que sean oficiales. Si el Argo ha entrado con muy buen pie en los rankings de ventas, es casi seguro que el Cronos cuente con la misma suerte. Ojalá Fiat decida traer ambas versiones a Europa, pues el Punto necesita un relevo con urgencia y tanto Argo como Cronos, encajan a la perfección con las pretensiones que tiene la casa italiana en el segmento de los urbanos.

Por favor Fiat, léenos!!!!

Fuente – Fiat

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche


De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.