Se filtra el Kia Seltos, una nueva propuesta para el segmento B-SUV

Kia Seltos

No podemos dejar de decirlo, porque las marcas no paran de recordarlo. El segmento SUV parece no tocar techo, amén del número de modelos que siguen llegando a las diferentes subcategorías que se han creado en torno a él. Hyundai y Kia son dos de las firmas más activas, completando sus gamas tanto por la zona superior como inferior. Ambas están ultimando sus nuevas propuestas, pero ha sido a la segunda a quien se le ha escapado la novedad.

El Kia Seltos es el próximo modelo que llegará al segmento A-SUV. La primera vez que lo pudimos ver, de forma oficial, fue en el Salón del Automóvil de Seúl. Sin embargo, a medida que se acerca su presentación ha perdido el camuflaje. En esta ocasión, ha sido descubierto filmando el material necesario para su promoción. Por tanto, ya podemos confirmar que el parecido entre ambos documentos y el modelo final es muy elevado.

Kia ya ha publicado bocetos del Seltos

Kia Seltos

De entrada, lo que más destaca en el nuevo Kia Seltos son sus líneas agresivas. El frontal, aunque adopta los rasgos estéticos típicos de la marca, es más deportivo e imponente. Así, no falta la última evolución de la parrilla Tiger Nose o unos grupos ópticos con diseño rasgado y tecnología Full Led. El paragolpes incorpora una toma de aire de tamaño medio y en sus extremos los anti niebla, también Led.

Artículo relacionado:
Los Kia Masterpiece y Kia SP Signature debutan en el Salón de Seul

Si pasamos a la zaga, destaca por varios detalles. En primer lugar, por cómo han integrado el techo flotante sobre el pilar “C”. En segundo lugar, por el formato que tienen sus grupos ópticos, recordando a los que emplea el Hyundai Creta. La principal diferencia entre uno y otro modelo radica en la inserción cromada que divide el portón en dos. Por último, no podemos pasar por alto el difusor trasero o las llantas de aleación.

Kia Seltos

Tras su debut en el Salón del Automóvil de Seúl y la publicación de varios bocetos, Kia no tardará en presentar de forma oficial el Seltos. En Europa su puesta de largo tendrá en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt que tendrá lugar el próximo mes de septiembre. Tras ello, su comercialización arrancará en los diferentes mercados en los que está presente la marca.

Artículo relacionado:
El nuevo crossover compacto de Kia se anticipa en este teaser

A finales de 2019 está previsto que llegue a los concesionarios que la marca tiene en Corea del Sur. Ya, en los primeros compases de 2020 debería hacer lo mismo en Europa. Por ahora, no hay imágenes de su interior, aunque teniendo en cuenta que les han chafado la sorpresa, la divulgación de material oficial del Kia Seltos sea cuestión de horas.

Fuente – AutoPlus

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche