El Volkswagen Tayron ha sido filtrado, pero de momento se quedará en China

No contamos ninguna novedad si decimos que uno de los mercados con mayor crecimiento de la actualidad es el chino. En nuestro sector es algo que se nota considerablemente, pues muchos fabricantes de coches invierten en lanzar modelos exclusivos para China, aunque algunos finalmente son aprovechados con los cambios pertinentes para otros mercados.

Precisamente para China parece haber sido creado el modelo que se acaba de filtrar hace unas horas el Volkswagen Tayron. Como veis, se trata de un producto de tipo SUV totalmente preparado para su producción en serie y posterior comercialización, que algunos rumores estiman llegará en los últimos meses de este año 2018 para el mercado chino. Muy probablemente será presentado dentro de tres semanas, en el Salón del Automóvil de Pekín.

Su estética, especialmente en el frontal, nos recuerda mucho al “morro” del nuevo Volkswagen T-Roc. Un modelo presentado meses atrás y al que ya hemos podido echar el guante. La parte trasera ya no es tan similar a sus hermanos de gama, aunque sigue siendo muy reconocible como un modelo de la casa del “coche del pueblo”. Destacar también el elevado número de molduras cromadas, detalles que gustan mucho en el país asiático, y dos salidas de escape (parecen simuladas) en el paragolpes.

La imagen nos hace pensar que se trata de un coche algo más grande que el citado T-Roc, con un tamaño cercano al del Volkswagen Tiguan. En cualquier caso, no lo podemos confirmar hasta que la marca alemana no haga oficiales sus dimensiones exteriores y longitud de batalla. Mientras tanto, sobre el portón aparece la inscripción “380 TSI”. Por tanto, nos garantiza que estamos ante una versión con motor de gasolina sobrealimentado, la cual podría entregar unos 220 CV.

Posiblemente os estéis preguntado si este modelo acabará aterrizando en Europa, y más concretamente en España. No podemos negarlo con rotundidad, aunque pensamos que muy probablemente este Volkswagen Tayron se quedará en China y, tal vez, en otros mercados; pero dudamos mucho que llegue a Europa.

Fuente – AutoHome

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

SUV, Volkswagen

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.