El Ford Puma ST vuelve a sacar las garras antes de su presentación oficial

Ford Puma ST teaser

La llegada del Ford Puma ha provocado un terremoto en el segmento B-SUV. Hasta el momento, los Renault Captur y Peugeot 2008 campaban a sus anchas, pero esto ya no será posible. El modelo de la firma americana llega con argumentos de venta muy sólidos que a buen seguro gustan en el mercado. Pero no solo vivirá de una imagen agraciada, sino que también quiere satisfacer las necesidades dinámicas de aquellos que las busquen.

Para ello lanzarán en breve el Ford Puma ST. La versión más dinámica de este modelo ya se dejó ver hace un tiempo. Gracias a un vídeo teaser pudimos apreciar como evolucionan algunos elementos de su estética pero en la marca aún se guardan muchos secretos. El caso es que, cuando estamos a algo más de un mes para su presentación oficial, vuelven a publicar un nuevo vídeo teaser para que no nos olvidemos de él.

El Ford Puma ST debutará el próximo 24 de septiembre

El método que han seguido para publicarlo es sencillo: han tirado de su cuenta oficial de Twitter. La duración del clip es limitada y centra la atención en las sensaciones dinámicas que aportará su conducción. De hecho, son pocos los planos que podemos ver del Puma ST. El primero corresponde al volante y logo «ST» que han ubicado en el radio inferior. En segundo lugar podemos ver el botón de parada y arranque y la luz de conducción diurna.

A continuación podemos ver el paso de rueda delantero izquierdo y las llantas de aleación. Al ser una imagen en movimiento no se aprecia bien su diseño, pero parece que el tamaño de la pinza de frenos es generosa. Este elemento está pintado en tono rojo para remarcar su enfoque deportivo. Además, también podemos ver una talonera terminada en tono piano black a contraste con el tono verde de la carrocería.

Artículo relacionado:
El video teaser del Ford Puma ST nos deja con ganas de más, mucho más

Por último hacen un repaso a la zona frontal. Aquí podemos ver una parrilla de tamaño generoso y tramado interior en forma de panal de abeja. Al igual que la talonera, está acabada en tono negro e incorpora en la zona inferior el logo «ST». Con todo, el vídeo teaser finaliza recordándonos que su debut oficial tendrá lugar el próximo día 24 de septiembre (jueves). Habrá que mantener la paciencia, aunque nos cueste mucho.

Fuente – Ford by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.