Edición especial Honda CR-V Lifestyle Plus y nueva versión mecánica

Honda CR-V Lifestyle Plus

En febrero de 2015 la marca japonesa actualizaba uno de sus productos más demandados a nivel global, el Honda CR-V. Este restyling aportaba cambios en su estética exterior, una mejora de los sistemas de infoentretenimiento y más equipamiento, además de la introducción del motor 1.6 i-DTEC de 160 CV. Ahora, para dar un nuevo empujón comercial a su modelo SUV en nuestro mercado, la firma nipona lanza una edición especial con mayor equipamiento y actualiza su oferta mecánica.

Responde al nombre de Honda CR-V Lifestyle Plus y añade un equipamiento valorado en 1.500 euros de forma gratuita para el cliente. A nivel estético, en su exterior aparecen nuevos paragolpes más deportivos y aerodinámicos, un alerón posterior y llantas bicolor con un diámetro de 18 pulgadas. Mientras tanto, en su habitáculo aparecen nuevos tapizados y acabados en piel de color negro.

El Honda CR-V Lifestyle Plus se encuentra disponible desde este mes en la red de concesionarios oficiales Honda con un precio de partida de 27.900 euros. Esta edición está disponible con el motor diésel 1.6 i-DTEC en versiones de 120 y 160 CV, asociándose a la tracción delantera y a cambio manual en el menos potente, mientras que en el de 160 CV recurre a la tracción integral 4×4 y al cambio automático de 9 velocidades. Por otro lado, esta nueva versión del SUV nipón está disponible en cuatro colores: negro, gris, rojo y blanco.

Precios Honda CR-V Lifestyle Plus

Honda CR-V Lifestyle Plus

Motor Cambio Tracción Precio
Motor Cambio Tracción Precio
1.6 i-DTEC 120 CV Manual 6v Delantera 27.900 €
1.6 i-DTEC 160 CV Automático 9v Integral 36.200 €

Y llega un nuevo motor a la gama Honda CR-V

El Honda CR-V, además, incorpora una nueva versión denominada 2.0 i-VTEC 155 CV, que recurre al cambio manual y a la tracción delantera y se asocia con el acabado Elegance Plus Navi, tomando un precio de partida de 24.250 euros. Esta mecánica sustituye a las versiones del anterior 2.0 i-VTEC 4×4 y no está disponible con la edición especial presentada unas líneas más arriba.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *