Honda e: Seis pantallas para el interior del urbano eléctrico

Salpicadero del Honda e con seis pantallas

El Honda e es un vehículo muy esperado. La marca presentó un prototipo de vehículo eléctrico urbano muy interesante, combinando un estilo estético neo-retro que ha gustado mucho. Tanto es así como el modelo de producción final va a ser casi idéntico al concept que nos lo anticipó. Ahora hemos visto nuevas imágenes de su interior, y tecnología no falta. ¡Vaya arsenal!

Meses atrás ya supimos que el urbanita eléctrico iba a contar con cámaras en sus puertas en lugar de los tradicionales espejos retrovisores. Dichas imágenes se reproducirán en el interior. Pero no serán, ni mucho menos, las únicas pantallas que veremos. ¡Hay seis en total! De hecho, prácticamente todo el salpicadero está compuesto de una franja horizontal con varias pantallas, incluso delante del acompañante.

Pantalla central Honda e

En total son seis las pantallas que encontramos en el interior del Honda e. Este coche eléctrico ha sustituido los retrovisores exteriores por cámaras, algo que también se ha replicado en el espejo retrovisor interior. De este modo, solo por los “espejos” ya sumamos tres pantallas.

Honda ya confirmó que su coche eléctrico tendrá una potencia de 150 CV y 300 Nm de par, mientras que su autonomía superará los 200 kilómetros.
Artículo relacionado:
El Honda e comienza a desvelar secretos de su plataforma y mecánica

A estas hay que añadir el cuadro de instrumentación. Como es habitual, se encuentra frente al conductor, tras el volante. En este caso tiene un tamaño de 8,8 pulgadas, y en ella encontraremos las típicas informaciones de viaje, como la velocidad, autonomía, funcionamiento del sistema eléctrico, etc.

Diseño pantallas centrales del Honda e

Seguido, a la derecha, se ubican dos pantallas LCD de nada menos que 12,3 pulgadas. Estas serán las encargadas de todo el sistema de infoentretenimiento, como el equipo de audio, el navegador, etc., así como de otras funciones relativas al vehículo y su configuración. También sirve para gestionar las distintas aplicaciones y servicios inteligentes.

Este sistema está diseñado para que el acompañante pueda interactuar, sin por ello molestar o modificar las informaciones que ve el conductor. Por supuesto, no faltan los sistemas de conectividad de Apple CarPlay y Android Auto, contando también con punto de WiFi propio para entretenerse cuando el vehículo está estacionado o, por ejemplo, mientras esperamos a que se recargue la batería.

El Honda e se puede abrir y cerrar mediante el smartphone, gracias a una aplicación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.