Honda Pilot: La versión TrailSport estira las “ruedas” en el campo…

Honda Pilot TrailSport 2023 7

Honda está inmersa en un revolucionario cambio de gama. De hace un par de años a esta parte la casa de la “H” está renovando los modelos que más ventas, y beneficios, le reportan a nivel mundial. Empezó con el HR-V, más tarde siguió con el Civic y hace nada mostró al mundo la última iteración del CR-V. Estos tres ya se venden Europa, pero tampoco se ha olvidado de otro de sus grandes bastiones: EEUU. Y allí vende un modelo muy “tocho”.

Se trata del Honda Pilot, uno de los SUV´s de segmento E más importantes del mercado yanqui. La última entrega está agotando su ciclo vital y muy pronto conoceremos al renovado Pilot. Los de Honda saben de su importancia y no quieren defraudar a sus fieles. De ahí que ahora publiquen una serie de fotos “espía” en las que podemos ver a la que será la versión más radical y capaz en campo. Nos referimos al Pilot con apellido off road TrailSport…

La versión TrailSport del nuevo Honda Pilot será la más capaz de la gama… y por ello se prueba en terrenos muy escarpados…

Honda Pilot TrailSport 2023 4

El pasado mes de agosto Honda publicó una imagen “espía” teaser del nuevo TrailSport. Sin embargo, el vehículo en cuestión estaba tan lejos, que poco se podía decir de él. Además, estaba cargado de camuflaje, por lo que hacer aún el intento era perder el tiempo. Pero ahora no, ya sabemos cómo será la estética de la versión TrailSport pues junto a al pack de fotos de camuflaje, ha divulgado otras dos en las que podemos ver el frontal y la zaga de este.

Y para ser sinceros, debemos decir que los renders publicados por Kolesa han acertado, aunque a medias. Sí, porque el frontal se asemeja, pero con la zaga no ha tenido tanto tino. Por tanto, el nuevo Pilot destaca por unas líneas más suaves en su carrocería pero más potentes en frontal y zaga. Las ópticas Full LED son similares a las que luce el nuevo CR-V adoptando incluso la firma luminosa diurna en forma de ceja. Y la parrilla es más vertical.

Honda Pilot 2023 Teaser
Artículo relacionado:
Honda Pilot: La nueva generación se insinúa en esta foto “espía”…

En la zaga las líneas del nuevo Honda Pilot TrailSport son más agresivas. Sus ópticas tienen un tamaño comedido y siguiendo la moda están unidas en la zona central. Aunque a diferencia de otros modelos, lo hacen por medio de una moldura plástica acabada en negro brillante. Sobre ella está la palabra Pilot y ya, encima, la H del logo Honda. Por último, en la esquina inferior del portón aparece el logo TrailSport en naranja y negro.

Según la nota de prensa oficial publicada por Honda…

“Probado en terrenos desafiantes en todo el país, el nuevo Honda Pilot TrailSport 2023 será el SUV Honda más resistente de todos los tiempos, con neumáticos estándar para todo terreno, placas protectoras de acero, suspensión afinada para todo terreno y sistema ampliado de tracción en las cuatro ruedas capacidades. La próxima generación de Pilot y Pilot TrailSport se revelará este otoño

Por tanto, queda esperar, porque su debut podría tener lugar en semanas y entonces, conoceremos todos sus secretos…

Fuente – Honda


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.