Honda Urban EV Concept, el primer Civic resucita con motor eléctrico

Honda Urban EV Concept

Si eres un auténtico apasionado de las cuatro ruedas y de verdad te gustan los coches japoneses no debes perderte la novedad de Honda para el Salón del Automóvil de Frankfurt. Si recordáis la primera generación del Honda Civic, y sois de los que soñamos con tener uno en nuestro garaje, os podemos contar que en cuestión de un par de años la firma japonesa traerá al mercado una reinterpretación de éste, pero lo hará con una mecánica eléctrica.

El Honda Urban EV Concept trae al futuro las líneas básicas que convirtieron en un icono a la primera generación del Civic. Su diseño exterior es musculoso y cuadradote, pero la principal seña de identidad del Urban EV Concept son sus puertas de apertura suicida. Por tamaño, es un poco más pequeño que el actual Jazz, mostrándose como la alternativa ideal para sortear el complicado tráfico de las grandes ciudades.

Honda Urban EV Concept

Su interior, a pesar de medir 3,89 metros de largo, es muy espacioso para cuatro pasajeros. La razón de ello es por estar desarrollado sobre una plataforma, de nueva concepción, ligera y muy compacta. En su habitáculo, de diseño futurista, todo está pensado para facilitar la vida a bordo, pues los materiales y formas están enfocados a que el conductor y ocupantes dispongan de la mayor información posible.

Tecnológicamente hablando, el interior del Honda Urban EV Concept está presidido por una gran pantalla táctil panorámica, junto a otras dos más situadas en las puertas, que mostrarán información relativa al viaje, situación mecánica del vehículo o las imágenes de los retrovisores. Además, también disfrutará del nuevo asistente para el conductor denominado Automated Network Assistant.

Por ahora Honda no ha confirmado la potencia de la mecánica eléctrica que anima al Urban EV Concept. Lo que sí ha confirmado el CEO de la firma, Takahiro Hachigo, es que

“esta no es una visión de futuro lejano, la versión de producción de este modelo llegará a Europa en 2019

Estaremos muy atentos a toda la información que podamos recopilar, pues el primer modelo eléctrico de Honda tiene tintes de convertirse en un auténtico súper ventas.

Fuente – Honda

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *