El Hyundai Sonata N podría ser así: potente a la par que algo macarra

Hyundai Sonata N render

El Hyundai Sonata de nueva generación lució palmito en el pasado Salón del Automóvil de New York. La octava entrega de la berlina media surcoreana ha dado un salto en imagen y tecnológico sin parangón. Gracias a él, se acerca cada vez más al territorio dominado por sus principales rivales. Sin embargo, aún le falta un elemento para hacerlo creíble a ojos de los clientes: una versión deportiva.

Esta ausencia podría ser resuelta, de forma diligente, por el departamento deportivo de la marca: Hyundai N. De esta forma podría llegar al mercado un Hyundai Sonata N que pusiera contra las cuerdas a las berlinas medias con versiones prestacionales. Sin embargo, la firma asiática aún no ha confirmado oficialmente su llegada, aunque sí que la familia deportiva N contará con nuevos miembros.

El Hyundai Sonata N no está confirmado oficialmente

Hyundai Sonata 2019

Aún así, X-Tomi Design ha creado un render con el que podemos imaginar cómo sería este Hyundai Sonata N. Los cambios que recibe el Sonata “estándar” se centran en un frontal ligeramente rediseñado que cuenta con unas tomas de aire mayores y un splitter en color rojo. Las llantas de aleación son de nuevo cuño y tras ellas podemos avistar unas pinzas de freno en color rojo. Junto a ellos, se sitúan los emblemas de la división N de Hyundai.

Estos cambios sientan muy bien al Sonata presentado en Nueva York. En todo caso, y aunque la versión N no haya sido confirmada, podríamos hacernos una idea de lo que nos espera con el N Line. Esta versión sí está confirmada, pues Brian Smith, jefe de operaciones de Hyundai North America lo anunció así en la cita neoyorquina. Bajo su capó contará con el bloque 2.0 litros turboalimentado de la marca con una potencia cercana a los 275 CV.

Por ahora tendremos que conformarnos con el render que ha creado X-Tomi Design. La versión europea del Hyundai Sonata debería ser desvelada en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt. Esta cita abrirá sus puertas en septiembre, por lo que hasta entonces tendremos que esperar noticias. En todo caso, este modelo tiene muy buena acogida en América del Norte y por ello, podrían acelerarse los acontecimientos.

Fuente – X-Tomi Design

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche