Hyundai Vision T: el diseño Sensuous Sportiness evoluciona así de bien

Hasta hace un par de décadas, los modelos de Hyundai eran sosos y anodinos. Sin embargo, con el paso de los años, han evolucionado su código estético hasta acercarse, e incluso superar, a las firmas generalistas europeas. A esto, hay que unir el salto de gigante que han dado en cuanto a ingeniería, calidad y seguridad. Todo ello, les ha permitido convertirse en una firma de referencia que, ahora, presenta el concept Hyundai Vision T.

Los Angeles Auto Show ha sido la cita elegida para mostrar este prototipo. Con él, no sólo presentan un todo camino más, sino que desvelan el camino que serán sus próximos modelos. Así, adapta sus formas y volúmenes al principio de diseño Sensuous Sportiness que pudimos conocer en el último Hyundai 45. Además, cuenta con un tren motriz híbrido enchufable que le permite ser ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

El Hyundai Vision T avanza los próximos SUV´s de la marca

El Hyundai Vision T, se encuadra en el segmento D-SUV. Exteriormente alcanza los 4,61 metros de longitud, de anchura 2,01 metros y de altura 1,70 metros. Todo ello, sobre una plataforma que cuenta con una generosa distancia entre ejes, situada en los 2,80 metros. Sin embargo, lo más importante del Vision T reside en las soluciones estéticas que incorpora, como por ejemplo, su parrilla con luz LED integrada.

En el frontal, destaca la gran parrilla, similar a la que luce la última generación del Sonata. Ésta, cuenta con celdas individuales activas, que cuando el vehículo está parado permanecen cerradas y cuando está en movimiento se abren para mejorar la circulación del aire. En los extremos, se sitúan unos grupos ópticos ocultos tras la parrilla. En función de la demanda, se activan o apagan para mejorar la visión.

Artículo relacionado:
Los Angeles Auto Show acogerán el debut del misterioso Hyundai Vision

Según SangYup Lee, vicepresidente senior y jefe del Centro de Diseño Global de Hyundai

Buscamos soluciones innovadoras en diseño y agregamos valor emocional a nuestra experiencia de producto a través del lenguaje de diseño Sensuous Sportiness”

Respecto a la parte mecánica, sólo han proporcionado dos datos. El primero, que cuando está enchufado para cargar las baterías, se enciende la grafía “Blue Drive”. El segundo, que la toma para ejecutar esta acción está situada en la aleta derecha (zona del pasajero). Habrá que ver cómo afecta esta estética al próximo Tucson, pues su relevo generacional está cada vez más cerca.

Fuente – Hyundai

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche