Más imágenes de cómo será el nuevo Rolls-Royce Phantom 2018

Nueva imagen del Phantom 2018

Aunque el Phantom 2018 será presentado oficialmente ante las cámaras el próximo 27 de julio, la marca ha dado este pequeño adelanto de lo que será la próxima generación de su modelo más emblemático.

La foto que os traemos muestra, con un curioso color violeta, la línea del capó que tendrá el coche y la forma de sus faros delanteros con luces diurnas. Una imagen que cuadra con las declaraciones de la marca, que afirmaron que su diseño será “refrescante” aunque no tendrá cambios muy importantes. Donde sí veremos una evolución notable es en tecnología y eficiencia. El nuevo Phantom tendrá varias innovaciones entre las que destaca su chasis construido en su totalidad en aluminio, heredado del BMW Serie 7.

Estatuilla del Phantom 2018

Poco a poco se van conociendo todo los detalles del Phantom 2018

En cuanto a los motores, los ingenieros de Rolls-Royce barajaban dos candidatos muy interesantes: o una versión más potente del bloque V12 de 6.75 litros que usa la generación actual del Phantom o el nuevo V12 de 6.6 litros, que ya hizo su debut con el Rolls-Royce Dawn, y que también sería modificado para ofrecer más CV.

Esta no ha sido la única imagen que se ha difundido antes de la presentación. Desde China ya llegaron algunas imágenes robadas, en las que se veía que el nuevo parachoques delantero del Rolls-Royce Phantom 2018 tiene unas entradas de aire más anchas que se extienden casi hasta los lados del coche y una nueva rejilla de mayor tamaño, algo que ya pudimos ver en el Rolls-Royce Sweptail.

En la parte trasera, se ha podido ver que el parachoques sobresale menos que en la actual generación, con un diseño más integrado con el portón del maletero. También se especuló sobre el cambio de luces traseras, que serían más redondeadas que las del actual Phantom, aunque todo apunta que eran las provisionales de una unidad de pruebas.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *