Italdesign libera un vídeo teaser del concept que mostrarán en Ginebra

Italdesign teaser concept Salón de Ginebra 2019

La última noticia que tuvimos de Italdesign fue cuando confirmó que el Nissan GT-R50 iba a entrar en producción. Sin embargo, el mundo del automóvil sigue girando, y el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra está a la vuelta de la esquina. Por esta razón, el estudio italiano ha anunciado que estará presente en la cita suiza. La forma en que lo ha hecho, es muy típica, lanzar un vídeo teaser en el que enseñan y no enseñan nada.

La forma en que han liberado este material vídeo gráfico ha sido su cuenta oficial de Facebook. En el muro de la red social han colgado un breve vídeo en el que muestran algunas líneas de su próximo modelo. Como podréis entender, los planos que nos dejan ver son tan reducidos, que no podemos aventurar lo que están preparando. Sin embargo, alguna idea sí que nos puede venir a la mente.

¿Qué estará tramando Italdesign?

Geneva 2019 – 2nd teaser

5 March 2019 – World-premiere at the 2019 Geneva International Motor Show. Stay tuned for more!

Publicada por Italdesign en Martes, 29 de enero de 2019

El vídeo parece estar grabado desde la trasera del modelo. Así, podemos intuir un gran alerón que parece estar basado en el Zerouno. Sobre él, encontramos la denominación del estudio “Italdesign” en letras. A partir de aquí, todo lo que podamos decir sobre este misterioso modelo son especulaciones. Sin embargo, lo que es seguro es que estamos ante un modelo de elevadas prestaciones.

Si hacemos un poco de memoria, el Zerouno está basado en el Audi R8, no obstante, el Grupo Volkswagen es su actual matriz. De esta forma, podríamos especular con la posibilidad de que la marca estuviera preparando un superdeportivo impulsado por electricidad. ¿Quizá será el adelanto de los próximos deportivos eléctricos del conglomerado alemán? Lo que es seguro es que de las filtraciones no se librará.

¿Cuándo será desvelado?

Italdesign Zerouno

La presentación oficial de este misterioso modelo está prevista para el próximo martes 5 de marzo. Sea como fuere, la previa del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra estará muy animada. Posteriormente lo podremos disfrutar en persona cuando el Palexpo abra sus puertas.

Fuente – Italdesign

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.