El Jeep Gladiator pick up al descubierto gracias a esta “curiosa” filtración

Cuando una marca está a punto de presentar un nuevo modelo, lo peor que le puede pasar es que se filtre. A lo largo de la historia hemos asistido al “destripe” de grandes novedades, pero como todo en la vida, las hay de muchas formas. Una de las más raras que hemos conocido es la del nuevo Jeep Gladiator. El nuevo pick up del Grupo FCA se ha hecho público mucho antes de que sea presentado oficialmente, pero ¿cómo?

Desde hace tiempo, hay un foro de apasionados de Jeep que tiene información privilegiada. En un primer momento anunciaron cómo podría ser su diseño y que se llamaría Scrambler. En ese momento, este foro tenía una denominación, pero tras la filtración del verdadero nombre, lo cambiaron. Ahora, han hecho públicas las primeras imágenes del nuevo Jeep Gladiator en las que podemos ver su diseño por los cuatro costados.

¿Qué trae de nuevo el Jeep Gladiator?

Todo esto suena raro, pues desde el primer momento no han fallado una. Por tanto ¿estaría Jeep tras la información proporcionada?. Sea o no, entre el Jeep Wrangler y el Gladiator hay mucho en común, pues además de compartir técnica, comparten rasgos estéticos. La vista frontal y lateral, hasta el pilar “C”, son prácticamente calcadas. Pero a pesar de ello, son modelos que buscan un público diferente.

En la “bañera” de carga los diseñadores de Jeep han integrado a la perfección los grupos ópticos del Wrangler. Los pasos de rueda, protecciones y paragolpes son como era de esperar heredados, pues han de mantener el aire de familia. Por tanto, partiendo de una carrocería mítica, han creado un nuevo modelo que persigue la misma idea: pasar a la posteridad.

Sin embargo, existen diferencias que no se aprecian a simple vista. El Gladiator es más grande que el Wrangler y por tanto, la distancia entre ejes ha crecido. Según parece, la capacidad de carga de la bañera será de 725 kilos, cifra situada en la media del segmento. Detalles técnicos o el interior, no han sido desvelados, pero como es de esperar serán idénticos a los del Wrangler.

Habrá que esperar a que el Jeep Gladiator haga acto de presencia en el Auto Show de Los Ángeles. Mientras falten datos no podemos emitir un juicio.

Fuente – Jeep Gladiator Forum

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Coches, Jeep, Pick-ups, Prototipos

De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.