El Jeep pick up podría llamarse Scrambler y tener el siguiente diseño

El Grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) está aprovechando el tirón que las ventas de Jeep están logrando en todo el mundo. A la buena acogida que ha tenido el Renegade, se suma la incorporación de una nueva iteración del Wrangler y la posible llegada de un modelo posicionado en el segmento más pequeño del mercado. Sin embargo, su portfolio también crecerá en la zona media y, además, con un integrante inédito en la marca, un pick up.

Estamos hablando del más que confirmado Jeep pick up que debería estar en el mercado antes de que el año 2020 llegue a nuestras vidas. El problema que tenemos, es que a día de hoy no se conoce el nombre definitivo con el que estará a la venta ni tampoco qué diseño lucirá. Sin embargo, los chicos de Jeep Scrambler Forum han creado tres renders para mostrar cómo de molón y chulo podría ser el diseño exhibido por el nuevo pick up del fabricante americano.

Lo primero que llama la atención, de los tres documentos gráficos que han elaborado, es que el diseño del último Wrangler y del pick up es idéntico hasta el pilar C, pues calca zona frontal, grupos ópticos, parabrisas, pasos de rueda, puertas y demás elementos estéticos que ya conocemos. Donde la cosa se vuelve interesante es en la integración de la bañera trasera, pues no parece un pegote añadido a última hora.

Para llevar a cabo su integración y que la capacidad de carga no se vea comprometida, parece (por el render facilitado) que la distancia entres habría crecido. En la caja, quedan perfectamente integrados los pilotos traseros que ya luce el nuevo Wrangler, así como unos pasos de rueda bien protegidos por unas protecciones plásticas que se unen a las que presenta el paragolpes trasero. Por último, la tapa del compartimento presenta un diseño sencillo e integra en su centro el logo de la marca y el mecanismo que acciona su apertura.

Ya sabemos que a nivel técnico el nuevo Jeep pick up estará basado en el chasis de escalera y travesaños que incorpora la última generación del Wrangler, así como ambos ejes rígidos. Todo ello está enfocado a proporcionar la mayor capacidad off road posible, además de que podrá cargar sobre su bañera una tonelada de peso, o incluso remolcar hasta 3,5 toneladas. Por tanto, es de esperar que su gama mecánica y tecnologías sean compartidas por ambos modelos.

Respecto a su nombre, se rumorea que podría llamarse Scrambler aunque este dato aún no ha sido confirmado por Jeep ni ningún responsable del Grupo FCA. En todo caso, se espera que podamos conocer más detalles antes de que acabe el año, pues el desarrollo del pick up de Jeep está muy avanzado y podría ser presentado en cualquier momento.

Fuente – Jeep Scrambler Forum

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.