Kia llegará cargada de novedades nacionales al Salón de Barcelona

Kia Stinger

Solo quedan unas horas para la inauguración de las jornadas de prensa del Salón del Automóvil de Barcelona y las marcas ya nos tienen informados de todos los productos que allí mostrarán. 2017 es un año importante para Kia, pues la firma asiática ha presentado una fuerte ofensiva para este año. En el Salón de Barcelona veremos cuatro importantes novedades de la marca, cuya presentación se llevará a cabo mañana día 11 a las 12:10 en el stand de Kia.

Pese a que el Salón de Barcelona no es de vital importancia a nivel global, siempre es un evento, como el Salón de Madrid, en el que las marcas muestran y presentan al público local sus últimas novedades. En el stand de Kia veremos sus últimos productos: Stinger, Picanto, Rio y el Niro en su versión híbrida enchufable. Sin duda, el más importante a día de hoy es el primero el Stinger.

Kia Stinger

Kia Stinger

El Kia Stinger es una nueva berlina deportiva de cinco puertas con aires de coupé pero, a su vez, con un diseño muy elegante. Dicen desde la marca surcoreana que ha sido diseñado y desarrollado para ser “el perfecto Gran Turismo”. Este debutante modelo estará disponible con tres motorizaciones diferentes. Habrá dos variantes de gasolina con potencias de 255 y 370 CV, así como una versión diésel de 2.2 de 200 CV. Estará a la venta en España después del verano.

Kia Picanto

Kia Picanto

El Picanto ha sido recientemente actualizado, habiendo sido diseñado por los centros de diseño de la marca en Corea y Alemania. Ahora es un modelo mucho más atractivo gracias a una estética más juvenil, dinámica y, en definitiva, más fresca. Ahora recibe una mayor dotación de equipamiento además de contar con un maletero de 255 litros, uno de los más grandes del segmento A al que pertenece. Llegará en junio con motores 1.0 y 1.25, ambos de gasolina, aunque más tarde se añadirá otra versión 1.0 turbo de 100 CV.

Kia Rio

Nuevo Kia Rio

El Rio ya se encuentra en su cuarta generación. Poco tiene que ver en términos de diseño y calidad con aquella primera generación. Ahora se ve más atrevido, con menos complejos. Al igual que el Picanto, el nuevo Kia Rio mejora notablemente su equipamiento, tanto en materia de infoentretenimiento y conectividad como en seguridad. Además, el Rio recibe el motor 1.0 turbo (T-GDI) de 100 CV que debutó hace un par de años en su hermano mayor, el Cee’d.

Kia Niro híbrido enchufable

Prueba Kia Niro híbrido

El Niro es la principal apuesta de esta firma asiática por la ecología y los productos electrificados. Ya cuenta con una versión híbrida, a la que próximamente se sumará una variante híbrida enchufable, que veremos en Barcelona y que aterrizará en el mercado español en el mes de septiembre. Combina un motor de gasolina 1.6 con un sistema eléctrico con batería de litio que le otorga una autonomía eléctrica homologada de 55 km. Su maletero es de 324 litros, mientras que la batería está colocada bajo los asientos de la segunda fila.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *