Koenigsegg muestra un adelanto del sustituto del Agera RS

El fabricante de superdeportivos sueco Koenigsegg ha sabido conjugar mejor que nadie la juventud de haber sido creada en el año 1994, un tamaño industrial pequeño con el desarrollo de productos tan espectaculares con el Agera RS o Regera. Otros en su lugar, ya habrían caído en manos de un gran consorcio automovilístico, pero por el contrario, los responsables de la marca, saben hasta donde pueden tensar la cuerda para no depender del dinero de nadie, y por tanto de no hipotecar su futuro.

Prueba de ello es que en tres años vendieron las 25 unidades comprometidas del Koenigsegg Regera RS y todavía están trabajando en las 80 del Regera, que por cierto ya están vendidas. Sin embargo, los responsables de la firma sueca no se han quedado con los brazos cruzados, pues ya están ideando el modelo que ha de relevar al Agera RS. Por ello, aprovechando un evento en Australia han desvelado el primer teaser de este misterioso y enigmático modelo.

Fijándonos en las líneas que dan forma al modelo del teaser, podemos encontrar un gran alerón trasero, una forma del techo muy marcada que acaba en la tapa del motor, un paragolpes de diseño rotundo y un difusor trasero de gran tamaño. En todo caso, este trabajo va en la línea de lo que ya conocemos en Koenigsegg, teniendo muy presente a la aerodinámica, ya que es un elemento muy importante para el rendimiento de sus modelos.

Más allá de eso, todo son especulaciones, pues Koenigsegg no ha desvelado detalles sobre denominación comercial, gama mecánica o prestaciones. El único dato que han desvelado es que, a pesar de no ofrecer más detalles sobre este modelo, ya están aceptando pedidos para cuando se presente y se inicie su comercialización. Esta carrera comenzará a partir del próximo mes de marzo, pues han confirmado oficialmente que el relevo del Agera RS será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Estaremos muy atentos a todos los movimientos que de Koenigsegg pues si el Agera RS se coronó el pasado año como el coche de producción más rápido del mundo, su relevo ha de ser aún más espectacular. Eso es seguro.

Fuente – Koenigsegg

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.