La F1 se renueva con su nuevo logo y más…

Nuevo Logo de l F1

Liberty Media está reinventando la F1, y ya anunciamos en AM que estaban registrando nuevos logos para la temporada 2018 ahora que esta F1 2017 ha finalizado. Entre los tres que se registraron en Europa han seleccionado uno de ellos, el que mostramos como imagen principal de este artículo. Todo orientado a una renovación sobre todo orientada al plano digital, ya que una de las mayores apuestas es llevar la F1 a todos los hogares empleando tecnologías como las plataformas de vídeo en streaming. Así que esperamos buenas noticias próximamente…

Y no solo eso, los nuevos dueños han renovado algo más que el logo, ya que van ha lanzar una nueva web oficial para la F1, novedades en los gráficos televisivos, puntos de venta y renovación de todo el merchandising con la nueva iconografía. Así borran de un plumazo todo aquello que aún seguía oliendo a Bernie Ecclestone. Todo con un diseño más minimalista, como viene siendo tendencia en los nuevos logos de las firmas y también con aires de más modernidad. BRatches, Carey y Brown

Por tanto también tocará pintar todos los circuitos y cambiar todos aquellos carteles donde se exhibe el antiguo logo. Pero como bien ha informado Sean Bratches, uno de los pesos pesados de Liberty Media, no quieren borrar aquello de la antigua marca que lleva 23 años funcionando bien y quieren respetar y guardar gran parte de esa esencia exitosa. No obstante, un pequeño detalle como simplificar el logo simplifica su expansión en medios digitales que es el rumbo que han puesto…

Ahora solo falta esperar a marzo de 2018 cuando se realizará un relanzamiento de la marca F1, donde se espera un montón de novedades a estrenar por parte de Liberty Meida. Y como bien han dicho, tras una impresionante temporada, una nueva F1 está esperando para renacer. Entre las novedades esperamos el ansiado anuncio del medio digital o plataforma desde donde se podrá ver contenido referente a este deporte… sin tener que recurrir a otras alternativas.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,…) y del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *