Lamborghini avanza un teaser que podría ocultar al ¿Terzo Millennio?

Lamborghini está en plena efervescencia y para demostrarlo no para de sorprendernos. La casa de Sant’Agata Bolognese desveló hace escasos días a los Aventador SVJ 63 Roadster y Huracán EVO GT Celebration. Sin embargo, no son las únicas primicias que tiene bajo la manga, pues ya están cebando otra próxima. Para ello, han tirado de Instagram, publicando un oscuro teaser con el que dan pistas sobre sus intenciones.

El lugar que han elegido para desvelar este nuevo modelo, es el inminente Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. La cita alemana es muy importante para Lamborghini, pues este país es uno de sus mercados más representativos. Aún así, nos hacemos una idea de lo que podrían traerse entre manos, pues aunque la imagen es oscura, deja ver unos faros que nos suenan. En concreto, parecen ser del concept Terzo Millennio ¿no creéis?

Lamborghini podría confirmar la producción del Terzo Millennio

El Lamborghini Terzo Millennio es un concept desarrollado en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts. Está equipado con un tren motriz eléctrico alimentado por supercondensadores en lugar de baterías. Sin embargo, de ser el modelo que finalmente llegue a Frankfurt, perderá gran parte de su tecnología. A su favor, esta que podría emplear la última evolución del bloque V12 de la marca e incluso un tren híbrido.

Con todo, el texto que han dejado en la publicación es breve pero muy directo.

“Algo nuevo está en camino. ¿No puedes esperar a verlo? Simplemente abra los ojos al futuro”

Artículo relacionado:
Lamborghini Terzo Millennio: si el futuro es eléctrico, por favor, que sea así

Por ahora, la información al respecto es escasa y confusa. Hace unos días, supimos que el relevo del Aventador podría estar basado en este concept, pero que se retrasaría hasta el 2024. Tras él, debería llegar una nueva generación del Huracán. Sin embargo, en la cúpula directiva de Audi, propietaria de Lamborghini, no tienen claro cómo hacer las cosas, pues no quieren invertir más dinero para evolucionar el bloque V12.

En su lugar, quieren apostar por nuevos motores híbridos V8 así como otras alternativas eléctricas. Por ahora, las ventas (y cuentas) de la marca están resistiendo gracias al Urus. En todo caso, esperamos que este concept se convierta en un modelo nuevo y no en una versión limitada de los ya existentes. Paciencia, que Frankfurt está a la vuelta de la esquina.

Fuente – Lamborghini

 

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.