Así será el restyling del Lamborghini Huracán que podremos ver este año

Lamborghini Huracán Facelift 2019

El Lamborghini Huracán es uno de los vehículos más rápidos del mercado, y no porque lo diga yo, este título se lo ha ganado por méritos propios. Los chicos de Sant’Agata Bolognese son los responsables del Huracán Performante, la versión de este modelo que ostenta el récord de vehículo más rápido de producción en el circuito de Nürburgring.

El Lamborghini Huracán se empezó a fabricar en el año 2014. Ahora, cinco años después de su puesta en producción, los italianos modificarán ligeramente su exterior y lo dotarán de más potencia para su motor atmosférico V10 de 5,2 litros. 

Lamborghini Huracan Performante

Las imagenes filtradas, que han sido publicadas en una aplicación para smartphones de la firma italiana, revelan que este restyling del Lamborghini Huracán está más cerca de lo que pensábamos. En cuanto al diseño, los cambios serán mínimos, pero se centrarán en dotar al superdeportivo italiano de un perfil aún más agresivo y afilado. Como si las formas actuales no lo fueran…

Las líneas estarán basadas en el actual Lamborghini Huracán Performante, la versión más deportiva y potente de la gama. El restyling, por supuesto, también llegará a la versión descapotable (o Spider) con la que cuenta el modelo italiano.

Lamborghini Huracan Performante

Entre los elementos que podrían ser modificados encontramos una parte trasera completamente cambiada, con un nuevo difusor, nuevos pilotos traseros y un sistema de escapes ubicado al estilo del Huracán Performante, justo por encima del difusor.

Los cambios se centrarán únicamente en las versiones Coupé y Spider, en ambas variantes, tanto tracción trasera como total, dejando al Performante fuera del plan de modificación. No esperamos un gran incremento en la potencia de sus propulsores, probablemente solo sean entre 10 o 20 caballos, pero es una actualización que podría sentar muy bien al superdeportivo italiano. Lo que también podría incrementar es, desgraciadamente, su precio, que podría situarse por encima de los 200.000 euros de la versión base.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche