Lamborghini presentará el 8 de julio un nuevo modelo ¿Qué tramará?

Lamborghini new model teaser

Los chicos de Lamborghini están muy activos últimamente. Hace unos días os mostrábamos las últimas imágenes del esperado SCV12, su próxima bestia para circuito. Sin embargo, la actividad en Sant´Agata Bolognese no se detiene un segundo y ya tienen nuevo material que enseñar. Lo sabemos, porque han publicado en su web oficial un teaser que nos emplaza al próximo día 8 de julio. Será entonces cuando conozcamos a su nueva criatura.

La imagen es la que tenéis aquí, y se limita a lo que podéis ver. Simplemente dice que estamos invitados a conocer la última creación de Lamorghini y que será desvelada «Antes de su tiempo». Además, pocas horas después la marca publicó una nueva imagen teaser en su cuenta de Twitter con un detalle poco revelador, pero muy sugerente. No obstante, tenemos datos que apuntarían a lo que estamos por conocer ¡No te lo pierdas!

El único dato que Lamborghini ha publicado es que será algo único

Según reza el texto con el que Lamborghini acompaña a la imagen

«El futuro está aquí, y es diferente a todo lo que el mundo haya visto antes. Prepárese para presenciar la presentación oficial de nuestra última creación a las 6 PM CEST el 8 de julio de 2020 en lam.bo/Lamborghini-com y nuestro canal de YouTube»

Teniendo en cuenta estos datos, el modelo que podrían descubrir es una variante del Sian FKP 37 que presentaron el año pasado. Lo sabemos porque hace un mes The Supercar Blog publicó un informe en el que anunciaba que la versión Roadster del Sian estaría en camino. Lógicamente estamos ante un rumor no confirmado, aunque también anunciaron que la producción de este modelo estaría vendida a razón de casi 4 millones de euros.

Artículo relacionado:
Lamborghini SCV12: Más de 840 CV para un hiperdeportivo de pura raza

Otro dato que apuntalaría esta hipotética situación es el siguiente. Según Mitja Borkert, jefe de diseño de la marca, el Sian es el primer modelo electrificado de Lamborghini y está inspirado en el Countach. Además, lo definió como un icono futurista, por lo que casaría a la perfección con la frase que han publicado en el primer teaser. Con todo, el pasado año Lamborghini anunció que fabricaría 63 unidades del Sian FKP 37.

Si esta información se convierte, o no, en realidad estamos a un par de días de conocerlo. De ser así, habrá que ver en qué lugar del catálogo se sitúa y cuál será su acogida. Ah, si no te quieres perder su presentación está atento, porque en este enlace (aquí) podrás seguirla en primera fila.

Fuente – Lamborghini


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.