Lancia Ypsilon: Nuevo restyling para esperar a la nueva generación

Nuovo Lancia Ypsilon Alberta Ferretti 2022 7

El ciclo vital de la actual generación del Lancia Ypsilon es digno de estudio. Pocos modelos hay a la venta que hayan aguantado tantos años y que, por ello, sus números no se hayan resentido hasta llevarlo a lo residual. Y aunque es cierto que sólo se vende en Italia, los clientes de este país no solo no le han dado la espalda, sino que ahora es el apoyo en el que Stellantis se impulsará para resucitar a la marca. De ahí que no nos sorprendan con esto.

Gracias a unas fotos espía hemos tenido conocimiento de que la actual generación del Lancia Ypsilon sufrirá un nuevo restyling. Si nos ponemos serios, esta sería “casi” la enésima actualización que vive. Pero esto a la marca no le importa y más cuando sus ventas siguen siendo fuertes. Amén de que aún quedan un par de años para que la nueva generación, con tecnología de última hornada, vea la luz. Te contamos en qué podría cambiar.

Todo apunta a que el restyling del Lancia Ypsilon afectará más al interior que al exterior…

Nuovo Lancia Ypsilon Alberta Ferretti 2022 9

Estas fotos espía son de Quattroroute y en ellas podemos ver una unidad del actual Lancia Ypsilon cubierto por camuflaje. Y aunque los responsables de desarrollo de producto de la marca se han empeñado en que no se vea nada, no se puede negar que el exterior parece seguirá tal cual. En todo caso, podrían modificar pequeños elementos como las llantas de aleación e incluso incluir ópticas con tecnología LED. Ah, y la paleta de colores del exterior.

Con todo, parece que el cambio más importante de este renovado Ypsilon estará en su interior. En toda la galería de fotos espía que publica este medio no se aprecia con claridad, pero todo apunta a que el cuadro central y los relojes analógicos más la pantalla central se actualizarán. No sabemos hasta qué punto, aunque quizás nos sorprendan con alguna evolución a lo digital y una pantalla central táctil de mayor tamaño y mejor resolución.

Nuovo Lancia Ypsilon Alberta Ferretti 2022
Artículo relacionado:
Lancia Ypsilon: Ya hay diseño y, además, se fabricará en España…

También sería un buen momento para que algunos controles se refresquen y actualicen. En todo caso, habrá que dar un poco de margen a Lancia para que presente este restyling. Quizá lo has olvidado, pero igual en unos días nos sorprendan ya que el 28 de noviembre nos han convocado al Lancia Design Day. Igual la marca da un paso al frente y muestra cómo evolucionará el actual y, lo más importante, cómo será la próxima generación.

Seguiremos al tanto de todo… paciencia pues…

Fuente – Quattroroute


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.