Lexus NX 300h Sport Edition, una nueva versión para el SUV híbrido

Lexus NX 300h Sport Edition

Lexus presenta una nueva versión para el mercado español sobre su modelo Lexus NX 300h. Se denomina Sport Edition y, como era fácil de predecir, busca una imagen más deportiva, más dinámica y más juvenil. La marca premium japonesa ya acepta pedidos en su red de concesionarios oficiales españoles de este Lexus NX 300h Sport Edition, que se suma a los acabados Business, Executive, F-Sport y Luxury.

La variante Sport Edition trae consigo llantas de aleación en 18 pulgadas con diseño de cinco radios y acabado en negro, faros full LED, luces antiniebla también de LED con función de alumbrado en curva, techo panorámico, protecciones en los bajos de los paragolpes delantero y trasero y estribos laterales para facilitar el acceso y la salida del habitáculo a sus ocupantes. Por último, el Lexus NX 300h Sport Edition puede equipar el sistema de navegación Navibox de la marca.

Lexus NX 300h Sport Edition

A nivel dinámico no hay cambios, es decir, mantiene el sistema híbrido que rinde 197 CV a máximo rendimiento, homologando un consumo y unas emisiones de 5,1 l/100 km y 118 g/km respectivamente.  El motor térmico es un propulsor de gasolina con 2.500 cc de cilindrada, que es acompañado por una batería y un motor eléctrico. En el caso de las versiones con tracción a las cuatro ruedas incorpora un segundo motor eléctrico para el eje trasero.

Este modelo puede ser catalogado con la etiqueta ECO de la DGT, con las ventajas que ello supone en grandes ciudades. Por otra parte, podemos escoger entre cinco tonalidades para la carrocería en este acabado Sport Edition.

El precio recomendado de esta versión es de 47.100 euros. Lexus dice que este nuevo nivel de acabado ha sido concebido para aquellos clientes que buscan una imagen exterior deportiva en su vehículo pero que no pueden llegar al presupuesto del F-Sport, que cuesta unos 10.000 euros más.

Lexus NX 300h Sport Edition

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *