El Lexus NX se deja ver, otra vez, en este oscuro y sugerente teaser

Lexus NX rear teaser

Lexus está en medio de un importante proceso renovador técnico y de imagen. La firma premium de Toyota lleva años apostando por la tecnología híbrida, pero ahora debe dar el salto a la electrificación total. Para ello, está trabajando codo con codo con su matriz para desarrollar la tecnología que de vida a sus futuros modelos. Uno de los pilares básicos en esta estrategia futura es la adopción de la plataforma TNGA en sus diferentes variantes.

A lo largo de los últimos años hemos visto cómo la ha adoptado en sus lanzamientos. Uno de los productos que más alegría debería darles es la segunda generación del Lexus NX. Este SUV, situado a la altura de rivales como los Audi Q3, BMW X3 o Mercedes-Benz GLC, es uno de los más vendidos en su gama. Por ello, están preparando el terreno para su inminente debut oficial. Si hace unos días dejaron «caer» su primer teaser, ahora llega otro más…

Aunque oscuro, este teaser del nuevo Lexus NX confirma nuestras sospechas sobre su diseño…

Si hace unos días podíamos ver parte de la zaga del renovado Lexus NX, ahora toca el turno de ver su lateral. Para dar a conocer esta imagen, el departamento de comunicación de la firma nipona ha empleado su perfil oficial de Twitter. Como podéis intuir, y ver, la oscuridad domina e impide que podamos ver las líneas básicas de diseño de este SUV. Sin embargo, los brillos que dan contraste a la instantánea, sirven para confirmar lo que ya sabíamos.

En efecto, volvemos a tirar de memoria para recordar aquel vídeo e imágenes que se filtraron hace tiempo. En ellas pudimos observar que la evolución del nuevo NX, respecto al actual, iba a ser de matiz. El equipo creativo de la marca que su diseño gusta y, por tanto, no van a arriesgarse a perder ventas con un cambio de concepto radical. No obstante, habrá elementos nuevos, como la tira LED que une las ópticas de la zaga y otros que aún no conocemos.

El debut de la próxima generación del Lexus NX ya tiene fecha oficial

Por último, debemos mencionar un pequeño detalle. Parece que la línea descendente del techo del próximo Lexus NX será más atrevida. Esto es, que podría adoptar un perfil de estilo coupé más marcado que hasta ahora. Esto es, al menos, lo que se aprecia en este segundo teaser, aunque podría ser un simple juego de luces y sombras. Con todo, para su debut oficial falta muy poco tiempo y, entre medias, alguna filtración podría aclarar nuestras dudas.

Paciencia señores…

Fuente – Lexus by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.