El Lexus UX se desvela antes de su presentación: SUV, urbano y premium

El Salón del Automóvil de Ginebra está encima, pues el próximo martes inicia su primera jornada de presentaciones a la prensa. Entre muchos otros, uno de los modelos que allí será presentado oficialmente es el Lexus UX, un vehículo que ya se ha dejado asomar en este teaser a modo de anticipo, mostrando claramente su imagen frontal y parte de su trasera e interior.

Llamado a ser como el Toyota C-HR de la lujosa Lexus, el UX será la más importante de las  incorporaciones a la firma nipona en este 2018, llegando al segmento de los SUV compactos y quedando ubicado en un escalón inferior al del Lexus NX que aquí probamos hace unas semanas. Como ya podrás intuir, este nuevo modelo recurrirá a un sistema híbrido para su propulsión.

La marca japonesa continuará en este Lexus UX con su estrategia de diseño actual, es decir, una gran parrilla y faros con formas rasgadas para dejar clara su procedencia asiática. Visto lo anterior, no ha querido ser tan arriesgado como el concept que lo anticipaba hace unos meses, el UX Concept. La unidad que la firma nos muestra en este teaser viene con el acabado F Sport, que como su propio nombre indica incrementa la deportividad visual del vehículo.

No tenemos imágenes que dejen ver al 100 % la parte trasera de su exterior, pero, sin embargo, el teaser que vemos más arriba ya nos muestra que una fina y alargada luz recorrerá todo el ancho de su retaguardia, con unos leves apéndices que apuntan hacia el cielo en sus extremos. Si nos fijamos, tras ajustar la iluminación y sombras del teaser, en el lado derecho y a media altura aparece la inscripción 250h de su mecánica, por lo que la unidad fotografiada de este teaser es un Lexus UX 250h.

Tendremos que esperar hasta la próxima semana para que el Lexus UX sea desvelado por completo y la marca del país del sol naciente publique todos los datos relevantes de su nuevo modelo; un modelo que, como decimos, será de vital importancia para Lexus y que se posicionará como uno de sus pilares fundamentales para los próximos años.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.