Maserati prepara la presentación del nuevo MC20 con un último teaser

Maserati MC20 prototype Milano 1

El ocaso del verano no solo supondrá el fin de las vacaciones y el regreso de los niños y niñas al colegio. Será el momento en que las marcas de coches lancen toda su artillería pesada. La razón para ello es sencilla: salvar un año nefasto marcado por la crisis del Coronavirus. El Grupo FCA es uno de los fabricantes que más se juega ya que tiene que cerrar una fusión con el Grupo PSA en la que todo debe salir perfecto.

Si hace unos días el consorcio italoamericano presentó en sociedad al Jeep Grand Wagoneer Concept, ahora le toca el turno a un nuevo modelo de Maserati. La firma del tridente ha pasado por una época realmente mala, ya que ha visto cómo sus ventas mundiales y rentabilidad disminuían estrepitosamente en comparación con sus rivales. Por ello han creado al MC20, un superdeportivo con el que esperan devolver el lustro que antaño tuvo la firma.

El superdeportivo MC20 es el inicio de una nueva era en Maserati

A glimpse of our star in Venice.MC20 lands September 9th.https://bit.ly/MC20_Teaser_FB#MaseratiMC20#MaseratiMMXX#Maserati

Publicada por Maserati en Jueves, 3 de septiembre de 2020

Si todo sale según lo previsto, la presentación oficial del nuevo Maserati MC20 está prevista para el próximo día 9 de septiembre. Desde que anunciaron su desarrollo y lanzamiento han publicado diversos teasers para que el público mantenga la expectación. El último material publicado fue hace unos días, en concreto era un vídeo teaser donde se insinuaba de forma sutil las líneas básicas de diseño de su carrocería.

Pues bien, cuando estamos a esas horas para que el evento tenga lugar, el equipo de comunicación vuelve a la carga publicando otra instantánea. En este caso han sido más comedidos, pues sólo podemos ver la zona frontal del MC20. La unidad en cuestión mantiene la capa de camuflaje, aunque se intuye a la perfección el formato de la parrilla y grupos ópticos. Más arriba podemos ver el escudo de la marca y la fecha de presentación.

Artículo relacionado:
Maserati MC20: Su sensual carrocería se insinúa en este vídeo teaser

Teniendo en cuenta la importancia que el MC20 tiene para el Grupo FCA dudamos que se produzca alguna filtración. Por tanto, no quedará más remedio que esperar unas pocas horas más para conocer todos y cada uno de sus detalles técnicos y estéticos. En todo caso no hay que ser un lince para saber que estamos ante uno de los superdeportivos más interesantes y exclusivos que verá la luz en este «peculiar» 2020. Paciencia señores.

Fuente – Maserati by Facebook


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.