El McLaren Speedtail descubre una muy cara y exclusiva insignia

El McLaren Speedtail es uno de los superdeportivos más esperados de la temporada. Con él, la casa de Woking quiere demostrar a sus rivales de lo que es capaz de hacer. Por ello, la información que han facilitado sobre él ha sido muy limitada. Sin embargo, ya conocemos algunos de sus detalles, como que la potencia de su motor, será superior a los 1.000 CV.

No obstante, el McLaren Speedtail ha saltado a la palestra informativa estos días por otra circunstancia. En este caso, no tiene nada que ver con detalles técnicos sino más bien con el halo de exclusividad que le envuelve. La razón, son las tres insignias fabricadas por el joyero Vaughtons, afincado en el barrio de Birmingham. Sin embargo, no sólo existirán estas tres, ya que McLaren Special Operations (MSO) ofrecerá múltiples posibilidades.

¿Cómo son las insignias del McLaren Speedtail?

McLaren ha elegido una combinación de oro blanco de 18 quilates e incrustaciones de fibra de carbono. Estas tres insignias están disponibles como parte de las ilimitadas posibilidades de configuración de las que goza el Speedtail. Para ello, los 106 compradores que han podido adquirir una unidad, podrán pedir a McLaren Special Operationes (MSO) la configuración que deseen.

Los emblemas realizados en oro blanco, tienen grabado con láser el distintivo de McLaren e incluye incrustaciones de carbono. El peso de la insignia delantera es de 100 gramos, aunque los clientes que quieran reducirlo pueden pedir un lacado especial. En todo caso, hay que recordar que el “emblema” base está fabricado en aluminio con incrustaciones en negro brillante.

Según ha declarado Rob Melville, director de diseño de McLaren Automotive

“Como piezas preciosas de joyería artesanal, las insignias de oro blanco cuadran perfectamente en un coche que en todos los sentidos representa un nuevo estándar de oro para el lujo de McLaren. Encajan perfectamente con la filosofía del coche, el más lujoso en el portfolio de McLaren Automotive, además de rendir homenaje a su antecesor, el McLaren F1

La presentación oficial del McLaren Speedtail tendrá lugar el viernes día 26 a las 14 horas en mclaren.com. Tras ello, se iniciará su producción, aunque las 106 unidades comprometidas ya están más que agotadas. Una lástima.

Fuente – McLaren

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.