Mercedes-Benz renueva su berlina más lujosa, el Maybach S650 Pullman

Hace unos dos años Mercedes-Benz lanzó al mercado la berlina de lujo definitiva, el Maybach Pullman. En este tiempo, la superberlina alemana ha sabido ganarse el favor de aquellos clientes más acaudalados, pues ha logrado posicionarse a la altura de rivales tan potentes y especiales como los Rolls-Royce Phantom o Bentley Mulsane. Por esta razón, para evitar que el paso del tiempo le reste atractivo, los responsables de la marca le han aplicado un ligerísimo restyling.

A nivel estético, recibe los mismos cambios que ha estrenado la renovada Clase S de Mercedes-Benz. En este caso, los diseñadores de la marca se han centrado en dar forma a una nueva parrilla frontal (con finas lamas verticales), unas llantas de aleación de 20 pulgadas con los tradicionales agujeros (10) de los Maybach clásicos, nuevos tonos para vestir su exclusiva carrocería y el emblema con la doble “M” de Maybach (Maybach Manufaktur).

Sin embargo, lo importante del Mercedes-Maybach Pullman no está en su exterior, sino de puertas adentro. En el habitáculo se han revisado los materiales, para incorporar otros de mayor calidad. Ente ellos abunda el cuero, madera noble o aluminio cepillado en gran cantidad de elementos y apliques. Además, se incluyen nuevas combinaciones de color exclusivas elevando aún más su exclusividad y posibilidades de personalización.

El habitáculo del Mercedes-Maybach Pullman está configurado para dos ocupantes, que se disponen en butacas independiente. Además, existe la posibilidad de incluir dos butacas extra que se ubican en posición contraria a la marcha. Algunos de los elementos que definen el lujo del que se disfruta en su interior son un enfriador para botellas, hueco para copas e incluso un equipo de sonido independiente (para la cabina delantera y la trasera) firmado por el especialista Burmester.

Para mover su carrocería de 6,5 metros de largo, Mercedes-Benz ha incorporado al vano motor del Mercedes-Maybach Pullman un bloque gasolina con doble turbo y seis litros de cilindrada en configuración V12. La potencia que entrega este motor es de 630 CV junto a un par máximo de 1.000 Nm, por lo que firma una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en unos 6,5 segundos.

Con todo, el precio estimado para el nuevo Mercedes-Maybach Pullman S650 en el mercado europeo es de medio millón de euros, aunque como es lógico, por sus amplias posibilidades de personalización, será mucho más elevado cuando sus clientes lo personalicen con las chucherías que deseen.

Fuente – Mercedes-Benz

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.